Suceso

Hallan el cadáver de un individuo con signos de violencia en Anchuelo

La localidad de Anchuelo en Madrid ha sido el escenario de una violenta pelea.

Guardia Civil.
La Guardia Civil vigila la localidad de Pinos Puente (Granada) para evitar incidentes tras el tiroteo del pasado sábado.

La localidad de Anchuelo en Madrid ha sido el escenario de una violenta pelea. Una unidad del Summa-112 se ha desplazado al lugar después de recibir la llamada de aviso. Al parecer se había producido una pelea que había acabado de la peor de las maneras posibles. A la llegada de los servicios médicos encontraron en el lugar de los hechos el cadáver de un individuo. Se desconocen las causas, así como, el motivo de la muerte de esa persona. Los servicios de emergencias solo pudieron certificar la muerte de ese individuo y esperar a la policía que iniciará el procedimiento pertinente.

A la espera del resultado de la autopsia

El cadáver encontrado en la vivienda de Anchuelo presentaba algunos signos de violencia. Un fuerte golpe en la cabeza podría haber sido la causa de la muerte de este individuo. De momento la policía ha iniciado la correspondiente investigación para aclarar todo lo sucedido en esa vivienda.

El Summa no pudo hacer nada por la vida de esta persona que ya estaba muerta cuando llegaron. La alerta llegó por una llamada que alertaba de que se estaba produciendo una pelea. De momento deberán esperar a que se realice la correspondiente investigación y autopsia. El cadáver determinará las causas de esa muerte, aunque todo parece indicar que se debió a un golpe fuerte en la cabeza.

Si había más personas en la vivienda o alguien pudo causarle la muerte después de la supuesta palea que alerto al Summa son elementos que podrían dar un poco de luz a este caso. De momento la policía está realizando una completa investigación en el lugar del crimen, buscando posibles causas que llevaron a esta persona ha perder la vida. Los datos de la víctima tampoco han trascendido, a la espera de saber más sobre lo sucedido en la vivienda.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias