Chiclana de la Frontera

La Guardia Civil libera a una mujer encerrada en un armario por su pareja

Dos guardias civiles heridos en Melilla.
Dos guardias civiles heridos en Melilla.

La Guardia Civil de Chiclana de la Frontera, en Cádiz, ha liberado a una mujer de 28 años de un armario en el que había sido encerrada por su pareja. La joven, en apariencia, llevaba horas sin salir del armario que estaba cerrado con llave. Pero este caso de violencia de género no acabó ahí ya que los agentes descubrieron una plantación de marihuana en el interior del domicilio.

El servicio de puso en marcha después de recibir un aviso por violencia doméstica. Una vez presentes en el domicilio, la Guardia Civil pudo percibir el olor a marihuana. El joven que respondió a la llamada de los agentes se negó a abrir la puerta del domicilio, por lo que, después de escuchar los gritos y sollozos de una mujer, procedieron a derribar la puerta de la vivienda.

Una vez dentro del domicilio, el joven intentó golpear a los agentes con todo lo que pudo pero, finalmente, pudieron lograr su reducción y posterior arresto para inspeccionar la vivienda. Encontraron el armario en el que se encontraba la mujer en una de las habitaciones. Al abrirlo, observaron que la víctima se encontraba prácticamente sepultada bajo un montón de ropa.

Una vez estabilizada la joven, los agentes se dispusieron a seguir buscando por la vivienda y consiguieron localizar una plantación interior de 30 plantas de marihuana con ventilación e iluminación artificial. El joven se encuentra en libertad, pero pendiente de juicio.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias