Fallece un hombre en Málaga alcanzado por una bala perdida
La víctima tenía 74 años y habría sido alcanzado tras asomarse a su ventana al escuchar un tiroteo
La Policía Nacional de Málaga informó este pasado miércoles noche, que un hombre de 74 años habría sido alcanzado por una bala perdida tras un tiroteo en la capital. Según el informe de la investigación, el hombre se asomó a la ventana de su casa tras escuchar los disparos, con tan mala suerte que uno de ellos impactó directamente en él, causándole la muerte de inmediato.
El suceso ocurrió en la capital malagueña alrededor de las 21:30 horas, y la policía tuvo que acordonar toda la zona para iniciar una investigación de lo ocurrido. Según el informe policial, los agentes encontraron casquillos de una AK-47, arma de guerra. Igualmente, algunos medios informan que el fallecido era hijo de un Policía Local de la ciudad.
Este suceso es el tercero en tan solo diez días que ocurre en la provincia de Málaga. Ayer mismo, se registró en Marbella otro tiroteo en el que dos hombres abrieron fuego contra un tercero mientras paseaba por un campo de golf, pero no llegaron a alcanzarle. Y hace diez días, un joven de 25 años fue ingresado en el Hospital Regional de Málaga en estado muy grave, tras ser alcanzado por una bala en la cara que lo dejó en coma.
Lo último en Sucesos
-
Dos muertos y 15 heridos, tres de ellos graves, por golpes de mar en Tenerife
-
Desarticulan en España la primera célula del mayor grupo criminal de Venezuela, el Tren de Aragua
-
Un etarra contrata a una empresa ‘desokupa’ para recuperar su casa en Bilbao
-
Batalla campal en Vallecas: un herido y un detenido en la pelea entre 300 ultras polacos y del Rayo
-
Los detenidos por la paliza a un joven discapacitado en Zaragoza ya le habían agredido otras veces
Últimas noticias
-
Bombazo: Djokovic renuncia a las ATP Finals y Musetti entra al grupo de Alcaraz
-
Dos muertos y 15 heridos, tres de ellos graves, por golpes de mar en Tenerife
-
F1 GP Brasil 2025: resultado de la clasificación y posiciones finales de Alonso y Sainz en Interlagos
-
3-1. Griezmann resuelve el atasco del Atlético
-
Clasificación y parrilla de salida para el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 2025