Un muerto y varios heridos en un atropello múltiple en la terraza de un bar de Ponferrada
El conductor de un camión con positivo en alcohol atropella mortalmente a un peatón en Gerona
Un accidente en la M-50 de Madrid deja dos heridos e importantes retenciones
El director de la DGT alerta de los peligros en carretera este verano
Fallece en el hospital uno de los cinco heridos en Ponferrada (León) como consecuencia de un atropello en la terraza de un bar ubicado en la Plaza Lazúrtegui, donde un anciano accedió a esta plaza en dirección contraria y arrolló dos mesas de este establecimiento.
Así lo han indicado desde el 112 y el Ayuntamiento de Ponferrada, un suceso que ha tenido lugar a las 13:42 horas cuando un vehículo conducido por un hombre de avanzada edad accedió en dirección contraria y ha arrollado la terraza por causas que se desconocen.
El vehículo se salió de la calzada y se llevó por delante la terraza donde se encontraban las cinco personas, una de las cuales ha resultado herida muy grave y dos graves.
También, el conductor del vehículo ha sido atendido por un corte en la cabeza, además de encontrarse en estado de shock y no recordar nada de lo sucedido.
El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, ha señalado que se trata de «un día aciago» y ha puesto de manifiesto «lo extraño de un suceso que ha generado incertidumbre».
La terraza se encontraba en la acera
Desde que comenzó la pandemia es habitual encontrar que algunas terrazas de bar se les ha permitido que ocupen espacios diferentes en la vía pública. Sin embargo, en el caso del establecimiento cuya terraza fue arroyada por un conductor, se encontraba en la acera.
El vehículo, según información facilitada por el 112, se salió de la vía por causas que se desconocen, llevándose por delante dos mesas de la terraza del establecimiento. En el suceso sufrieron heridas seis personas de edades comprendidas entre 46 y 69 años. Posteriormente una de ellas ha fallecido en el Hospital de Ponferrada.
Lo último en Sucesos
-
Detenido por montar un local de videojuegos para grabar a menores y violarlos en Usera, Madrid
-
Detenidos un menor y una mujer por apuñalar a un hombre en Lavapiés (Madrid) en un ajuste de cuentas
-
Un incendio en Mérida arrasa dos naves junto a una gasolinera y desata el pánico en el polígono El Prado
-
Muere una niña de 4 años tras caer de un cuarto piso en Fuengirola (Málaga)
-
El jurado declara culpable de asesinato y violación al acusado del crimen de Elisa Abruñedo en Cabanas
Últimas noticias
-
Una reunión con Armengol y Negueruela radicalizó a UGT en la negociación del convenio de hostelería
-
Trump asistirá este martes a la inauguración de la cárcel para inmigrantes rodeada de caimanes en Florida
-
Así es la prisión ‘Alligator Alcatraz’, la cárcel para inmigrantes rodeada de caimanes en Florida
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Tarvet: horario y dónde ver el partido de Wimbledon 2025 online gratis y por TV en directo
-
El Fluminense da la campanada del Mundial y echa al Inter en octavos