Diecisiete personas heridas en Madrid en un accidente múltiple de dos autobuses y cinco coches
Cinco de los afectados han sido trasladados al hospital y el resto han sido atendidos por contusiones y contracturas
Equipos del SAMUR-Protección Civil han atendido en la tarde de este sábado en Madrid a 17 personas tras producirse un accidente entre dos autobuses urbanos y cinco coches en la Glorieta de Atocha de la capital.
De los atendidos, cinco han sido traslados al hospital, aunque ninguno presenta lesiones de gravedad, y los 12 restantes han sido dados de alta en el lugar por contusiones menores y contracturas. Así lo han indicado fuentes de Emergencias Madrid.
En torno a las 18.30 horas se avisaba de un accidente de tráfico «complejo» en la Glorieta de Atocha que afectaba a varios vehículos y autobuses, tal y como ha detallado la supervisora de guarda de SAMUR-PC, Isabel Casado, informa EP.
En concreto, una de las cinco personas trasladadas tenía una fractura de cadera y a otra se la ha trasladado «por una situación un síncope», según Casado.
Lo último en Sucesos
-
Un niño queda atrapado por la puerta de un autobús y lo arrastra 350 metros
-
Rodolfo Sancho muestra en el juicio por vejaciones a su ex mujer los mensajes de ella llamándole «mafioso» y «estafador»
-
La Policía caza a la carrera a un polaco fugitivo en Tenerife que se enfrenta a 485 años de cárcel
-
El aparatoso incendio de un camión colapsa la A-3 a la altura de Honrubia (Cuenca)
-
Tragedia en Murcia: muere una mujer embarazada al atragantarse y su bebé no sobrevive a la cesárea de urgencia
Últimas noticias
-
Ana Rosa: «Los ayuntamientos pagan la improvisación e incompetencia del Gobierno»
-
Es oficial: la DGT confirma el cambio en las matrículas a partir de junio de 2026
-
Última hora del juicio de Ábalos, Koldo y Aldama en directo: testigos, declaraciones y noticias del Tribunal Supremo
-
El Barcelona abraza de nuevo a los independentistas de Òmnium Cultural para reivindicar la lengua catalana
-
Un estudio tumba el discurso de Mónica García: menos coste y mejores resultados en el modelo público-privado