Diecisiete personas heridas en Madrid en un accidente múltiple de dos autobuses y cinco coches
Cinco de los afectados han sido trasladados al hospital y el resto han sido atendidos por contusiones y contracturas
Equipos del SAMUR-Protección Civil han atendido en la tarde de este sábado en Madrid a 17 personas tras producirse un accidente entre dos autobuses urbanos y cinco coches en la Glorieta de Atocha de la capital.
De los atendidos, cinco han sido traslados al hospital, aunque ninguno presenta lesiones de gravedad, y los 12 restantes han sido dados de alta en el lugar por contusiones menores y contracturas. Así lo han indicado fuentes de Emergencias Madrid.
En torno a las 18.30 horas se avisaba de un accidente de tráfico «complejo» en la Glorieta de Atocha que afectaba a varios vehículos y autobuses, tal y como ha detallado la supervisora de guarda de SAMUR-PC, Isabel Casado, informa EP.
En concreto, una de las cinco personas trasladadas tenía una fractura de cadera y a otra se la ha trasladado «por una situación un síncope», según Casado.
Lo último en Sucesos
-
Un policía apuñalado en la traquea por un ladrón cuando intentaba detenerle en Úbeda (Jaén)
-
Detenidas por maltratar a bebés cuatro trabajadoras de una guardería de Torrejón de Ardoz (Madrid)
-
Un hombre de 65 años mata a su hijo tras una discusión familiar en Escalona (Toledo)
-
Hallan muerto a Alejandro Aranda en el río Pisuerga, el guía de Zaragoza desaparecido en Valladolid
-
Habla el abogado que ha denunciado de nuevo a Anabel Pantoja: «Sigue tratando con negligencia a su hija»
Últimas noticias
-
Muere el escritor Mario Vargas Llosa en su Perú natal a los 89 años, Nobel y Premio Príncipe de Asturias
-
El liberal Daniel Noboa, apoyado por Ayuso, vence al socialismo y es reelegido presidente de Ecuador
-
Así queda la clasificación del Mundial de MotoGP tras el GP de Qatar
-
Qué es la nuez de Jesús y por qué es la clave del accidente del helicóptero en Nueva York
-
Un malagueño en la NASA: «Ya no basta con enviar robots a la Luna, ahora con la IA tomarán decisiones»