Detienen a un menor en Málaga por extorsionar a una adolescente con una foto íntima
La Policía Nacional de Málaga ha detenido a un menor acusado de extorsionar a una adolescente con mostrar una foto íntima de ella a cambio de mantener relaciones sexuales. La foto fue obtenido a través de un juego de una app que muestra al azar archivos de imagen de los participantes.
A través de esta app, la víctima mostró una serie de imágenes a los participantes de la partida, que obtenían acceso a su galería, subida voluntariamente. El juego consistía en averiguar de quién eran las imágenes seleccionadas al azar de los teléfonos móviles de los participantes. Los archivos publicados no debían hacerse públicos fuera de la partida, y era el propio participante quien aceptaba el mostrar su galería a los otros usuarios del juego.
Sin embargo, según la investigación policial, uno de estos participantes habría hecho una captura de una imagen íntima de la víctima sin su consentimiento, y habría empezado a chantajearla para que mantuviera relaciones sexuales con él para no publicar esta foto.
Con la investigación se dio parte a la Fiscalía de Menores de Málaga, y pudieron localizar a este menor para detenerlo, presuntamente, por un delito de extorsión contra la propiedad de imagen de la víctima.
Lo último en Sucesos
-
Un atracador recibe dos balazos tras encañonar a los policías durante un robo en Torrejón de Ardoz
-
La Ertzaintza investiga quién dejó un explosivo simulado en el museo Guggenheim el sábado
-
El ‘Pelicot español’ será juzgado en octubre por drogar y violar a tres menores
-
El ‘Pelicot español’: le piden 72 años de cárcel por drogar y violar a tres menores durante años
-
Prisión para el hombre que se entregó a los Mossos con el cadáver de su mujer en el maletero
Últimas noticias
-
Un atracador recibe dos balazos tras encañonar a los policías durante un robo en Torrejón de Ardoz
-
Detienen a un pakistaní en Palma por masturbarse en plena calle delante de menores de edad
-
García Ortiz designa al fiscal que puede marcar su futuro pese al rechazo de la asociación mayoritaria
-
La juez de la DANA rechaza imputar a la delegada de Sánchez como pedía la defensa de una víctima
-
Heineken España elabora sus cervezas con la mitad de emisiones que en 2018