Detenido un joven de 19 años por darle puñetazos a la bebé de su pareja en el Metro de Madrid
El presunto agresor se entregó voluntariamente en comisaría
Fue una agresión salvaje y el agresor aprovechó los minutos en que su pareja se separó de la bebé para agredir a la niña dándole puñetazos en la cabeza y en otras partes del cuerpo. Esta la hipótesis principal de los agentes de la Policía Municipal que detuvieron poco después de los hechos al joven de 19 años.
La terrible escena tuvo lugar alrededor de las 22:30 horas del pasado miércoles en la estación de metro de Aviación Española, en el distrito de Latina en Madrid.
La pareja se acababa de bajar del metro y se separó a la hora de subir a la calle. Ella subió en el ascensor con el carrito y él agresor optó por subir con las escaleras con la bebé de siete meses en brazos.
Las primeras pesquisas apuntan a que el joven, de 19 años y nacionalidad española, aprovechó el momento en que se encontraba solo con la pequeña para golpearla en repetidas ocasiones en diferentes partes del cuerpo.
Al reencontrarse en la salida, la madre cuestionó a su pareja acerca de los golpes que presentaba su hija, a lo que él adujo que se le había caído. Sin embargo, al ser atendida por los servicios de emergencias, los sanitarios del Samur-Protección Civil confirmaron que las múltiples contusiones correspondían a posibles golpetazos. La bebé fue trasladada al Hospital Clínico San Carlos, donde quedó ingresada en estado grave.
El sospechoso se marchó del lugar pero sabiéndose identificado por la Policía Municipal de Madrid, se entregó en dependencias policiales acompañado de un familiar. En su descargo alegó que padecía un trastorno mental y en el momento de los hechos estaba bajo la influencia del alcohol. El caso ha pasado a manos de la Policía Nacional, que investiga al joven por un delito de lesiones agravadas.
Lo último en Sucesos
-
Ni exceso de velocidad ni fallo humano: lo que se sabe hasta ahora de la tragedia ferroviaria de Adamuz
-
Las imágenes inéditas del robo del Louvre: así se llevaron las joyas dos ladrones con sierras radiales
-
Tercer alud mortal en el Pirineo aragonés en sólo 20 días: muere un esquiador en Cerler
-
Freiddy, el dominicano expulsado en 2020 por asesinato, reaparece en Madrid con pasaporte falso
-
Dos mujeres secuestran y propinan una brutal paliza a otra por una infidelidad: «Dame la navaja»
Últimas noticias
-
Bofetón de Trump a Sánchez: invita a Mohamed VI, socio clave, a cofundar el Consejo de Paz de Oriente Medio
-
Las impactantes imágenes aéreas del accidente ferroviario que ha dejado al menos 40 muertos
-
Fracasado, chaquetero y fascista
-
A qué hora es el Villarreal – Ajax y dónde ver gratis en directo y en vivo online el partido de Champions League
-
Cuándo se juega el Carlos Alcaraz – Hanfmann: dónde y cómo ver por TV en directo gratis la segunda ronda del Open de Australia 2026