Detenido un hombre que paseaba con un hacha por el Centro Comercial de Palencia
La Policía Local ha detenido este miércoles en Palencia a un hombre que portaba un hacha con actitud amenazante. El detenido, un hombre de 52 años, se paseaba con el hacha por una tienda de bricolaje en el Centro Comercial Arambol.
Al lugar acudieron los agentes que le gritaron al hombre que tirase el hacha al suelo. Además, uno de los agentes llegó a apuntar al hombre con el arma reglamentaria para que cambiara su actitud agresiva. Momentos después el hombre se llevó el hacha al cuello para simular un corte de oreja a oreja.
Tras esta amenaza del hombre por autolesionarse, la Policía actuó de forma instantánea propinando un puñetazo en la cara al individuo mientras estaba distraído. Después de un minuto de forcejeos en el suelo, las autoridades lograron reducir al hombre y detenerlo. Actualmente se encuentra bajo custodia de la Policía nacional.
Según han informado fuentes de la Policía Local de Palencia, el hombre «había tenido rencillas con otro individuo y había acudido al centro comercial con el arma para acabar con su vida».
Los testigos avisaron a la Policía
Antes de que las autoridades llegasen al lugar donde el hombre estaba amenazando con el arma blanca, varios viandantes y clientes del lugar alertaron por medio de una llamada telefónica del suceso. El hombre se encontraba yendo de un supermercado a una tienda de bricolaje amenazando a todo aquel que se le cruzara.
Posteriormente llegaron los agentes y el momento de la detención fue grabado por las personas que había en el lugar. El vídeo de la reducción del hombre ha sido publicado en las redes sociales donde se ha viralizado y donde los internautas han aprovechado para alabar la actitud y la rapidez de los agentes. «Chapó, muy buena actuación. Ahora, no deja de ser irónico que esto pase en el Leroy Merlin» o «Una actuación de diez», son algunos de los comentarios que se han hecho.
Lo último en Sucesos
-
Confirman la prisión permanente para la mujer que mató a su hija de 4 años para vengarse de su exmarido
-
La mujer del acusado de la masacre de la boda gitana de Torrejón: «Ellos apuñalaron antes a mi marido»
-
Condenado el presidente de una comunidad por arrancarle la mejilla a mordiscos a un vecino en Murcia
-
Desmantelan dos narcopisos de un clan familiar que vendía cocaína junto a dos colegios de Vallecas
-
Vox denuncia en el Parlament de Cataluña el escándalo de la DGAIA tras los abusos a una niña de 12 años
Últimas noticias
-
A qué hora es el GP Emilia Romaña de F1 2025: dónde ver online en directo y en canal de TV la Fórmula 1
-
¿Cómo quedó España el año pasado en Eurovisión?
-
Parece un ‘snack’ de patata, pero este manjar sólo existe en un pueblo gallego y pocos se atreven a probarlo
-
Quedan días: ya hay fecha oficial para la paga extra de las pensiones y es inminente
-
La playa de Alcúdia: compromiso con la accesibilidad, la sostenibilidad y la calidad