Detenida una mujer en Fuengirola (Málaga) por robar joyas a dos ancianos a lo que cuidaba durante el confinamiento
La Policía Nacional han detenido en la localidad de Fuengirola (Málaga) a una mujer de 55 años acusada de robar joya a una pareja de ancianos a los que cuidaba durante el confinamiento. Según el informe policial, la pareja de ancianos, con problemas de movilidad, se dieron cuenta que esta mujer les quitó joyas por un valor aproximado de 6.000 euros.
La investigación comenzó cuando la pareja denunció en la policía la falta de una joyas en su domicilio. Tras tomar declaración a los denunciantes, pronto se percataron que la única persona que entraba en casa durante el confinamiento, era una mujer que le habían asignado para cuidarlos, dado que ellos tienen problemas de movilidad.
Fue entonces cuando las investigaciones se centraron en el entorno de la cuidadora. Tras varias gestiones, los agentes de la Policía Nacional encargados del caso descubrieron que esta mujer había vendido las joyas en un local de compraventa de oro en Fuengirola. Los agentes la detuvieron como principal autora acusada de robo.
La joyas han sido recuperadas en su totalidad gracias a la investigación de la Policía Nacional. La arrestada a sido puesta a disposición del Juzgado Número 1 de Fuengirola junto con el atestado del caso para que pueda ser juzgada.
Temas:
- Fuengirola
- Málaga
- suceso
Lo último en Sucesos
-
Hallan el cadáver de una mujer en un pozo de Málaga y detienen a su pareja y dos cómplices por el asesinato
-
El arzobispado pide 12 años de cárcel para las 7 monjas de Belorado y ellas responden: «Que nos juzguen los españoles»
-
Detenido un inmigrante angoleño reincidente e ilegal por agresión sexual a dos jóvenes en Barajas (Madrid)
-
Se fuga el empleado de un geriátrico acusado de violar a una anciana con Alzheimer durante 8 meses en Madrid
-
Un autobús que transportaba temporeros se empotra contra la Diputación de Lérida: hay 46 heridos, cuatro en estado crítico
Últimas noticias
-
Los whatsapps inéditos de Sánchez al «desconocido» Ábalos: «Eres de lo mejor que tiene el Gobierno, gracias por tu lealtad y brillantez»
-
Qué ciclistas han ganado el Tour de Francia y cuántos son españoles
-
Sueña extraño, pero la ciencia lo respalda: la pérdida de elefantes africanos puede provocar la desaparición del 23% de las especies de escarabajos
-
Hacienda, a través de la Abogacía del Estado, se personará en el caso de las joyas que escondía Zapatero
-
Lifting facial en Mallorca: rejuvenece sin perder naturalidad en Juaneda Plástica y Estética