Detenida la cuidadora de una anciana de 92 años por matarla en su casa madrileña de Chamartín
Agentes de la Policía Nacional han detenido esta mañana a la cuidadora de una anciana de 92 años por supuestamente matarla en su casa del madrileño distrito de Chamartín, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado.
Los hechos han ocurrido en la calle Víctor Andrés Belaunde número 2, cuando agentes de los Grupos de Atención al Ciudadano han acudido a un domicilio donde se encontraba fallecida, postrada en su cama, una mujer española de 92 años.
En la vivienda se encontraba la cuidadora de la fallecida, que por los indicios detectados por los agentes ha sido arrestada como presunta responsable del homicidio. Podría, según fuentes policiales, haberla asfixiado con una almohada.
Hasta el lugar se ha desplazado el Grupo de Delitos Violentos de la Brigada de Policía Científica y agentes del Grupo VI de Homicidios que se han hecho cargo de la investigación.
Lo último en Sucesos
-
El TS de Navarra absuelve a un septuagenario condenado a 4 años de cárcel por tocar el culo a una niña de 3 años
-
Detenido un hombre de 52 años por asesinar a machetazos a dos hermanastros en Mataporquera (Cantabria)
-
La Policía expulsa a 21 extranjeros que sumaban 80 antecedentes incluidos un asesino y un violador
-
Las cámaras grabaron a los atracadores que han asaltado a 11 recaudadores de salones de juego de Murcia
-
La Fiscalía pide 8 años de cárcel para la mujer acusada de encerrar a una vecina y quemarle la vagina por celos
Últimas noticias
-
El circo de la acampada de la Plaza de España de Palma: montan una rave con Dj al grito de «¡viva la revolución!»
-
La Autoridad Portuaria busca el dibujo que iluminará el puerto de Palma esta Navidad
-
Una joven de 20 años compra una casa por 9.000 € en el pueblo de su abuela en Cuenca y resulta que sólo reformar el tejado le cuesta más que la vivienda
-
Las expertas en limpieza lo aclaran: «Para quitar las manchas quemadas de la plancha mezcla dos cucharadas de bicarbonato con agua»
-
Palma activa la emergencia y prepara un refugio para las personas sin hogar ante la amenaza de inundaciones