Detenida la cuidadora de una anciana de 92 años por matarla en su casa madrileña de Chamartín
Agentes de la Policía Nacional han detenido esta mañana a la cuidadora de una anciana de 92 años por supuestamente matarla en su casa del madrileño distrito de Chamartín, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado.
Los hechos han ocurrido en la calle Víctor Andrés Belaunde número 2, cuando agentes de los Grupos de Atención al Ciudadano han acudido a un domicilio donde se encontraba fallecida, postrada en su cama, una mujer española de 92 años.
En la vivienda se encontraba la cuidadora de la fallecida, que por los indicios detectados por los agentes ha sido arrestada como presunta responsable del homicidio. Podría, según fuentes policiales, haberla asfixiado con una almohada.
Hasta el lugar se ha desplazado el Grupo de Delitos Violentos de la Brigada de Policía Científica y agentes del Grupo VI de Homicidios que se han hecho cargo de la investigación.
Lo último en Sucesos
-
Cae la banda de falsos revisores de la luz que robaba a ancianos en el norte de Madrid
-
Una peligrosa fuga de benceno en una refinería de Vizcaya obliga a confinar el pueblo de Muskiz
-
Detenido por violar a una joven por orden de su mujer y amenazarla con matar a su madre en Almería
-
Escalofriante hallazgo: incautan en Barajas 15 pangolines muertos en una maleta procedente de Etiopía
-
Detenido en Alemania el asesino del político ucraniano tiroteado en la puerta de un colegio de Pozuelo
Últimas noticias
-
Irán iza la bandera roja de la venganza tras la muerte de Jamenei: ¿qué significa?
-
El petróleo se encarece un 10% en sólo un día por Irán y anticipa una gran escalada en los mercados este lunes
-
Sánchez se lanza contra EEUU en el Mobile: le acusa de «vulnerar los derechos» en Irán, Venezuela y Gaza
-
El ayatolá Arafi se estrena en la cúpula de Irán con un mortífero ataque a Israel y el cierre de internet
-
El Betis se duerme en el derbi y le regala el empate al Sevilla