Detenida la cuidadora de una anciana de 92 años por matarla en su casa madrileña de Chamartín
Agentes de la Policía Nacional han detenido esta mañana a la cuidadora de una anciana de 92 años por supuestamente matarla en su casa del madrileño distrito de Chamartín, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado.
Los hechos han ocurrido en la calle Víctor Andrés Belaunde número 2, cuando agentes de los Grupos de Atención al Ciudadano han acudido a un domicilio donde se encontraba fallecida, postrada en su cama, una mujer española de 92 años.
En la vivienda se encontraba la cuidadora de la fallecida, que por los indicios detectados por los agentes ha sido arrestada como presunta responsable del homicidio. Podría, según fuentes policiales, haberla asfixiado con una almohada.
Hasta el lugar se ha desplazado el Grupo de Delitos Violentos de la Brigada de Policía Científica y agentes del Grupo VI de Homicidios que se han hecho cargo de la investigación.
Lo último en Sucesos
-
Dos muertos y 15 heridos, tres de ellos graves, por golpes de mar en Tenerife
-
Desarticulan en España la primera célula del mayor grupo criminal de Venezuela, el Tren de Aragua
-
Un etarra contrata a una empresa ‘desokupa’ para recuperar su casa en Bilbao
-
Batalla campal en Vallecas: un herido y un detenido en la pelea entre 300 ultras polacos y del Rayo
-
Los detenidos por la paliza a un joven discapacitado en Zaragoza ya le habían agredido otras veces
Últimas noticias
-
Al menos 6 muertos en un masivo ataque ruso con drones en Ucrania: los periodistas, entre los objetivos
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 8 de noviembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 8 de noviembre de 2025
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de los partidos
-
Griezmann resuelve el atasco del Atlético