El crimen de la calle Serrano: un conde y marqués mata a tiros a su mujer, a una amiga y se suicida
Solía usar una escopeta de perdigones para disparar a una diana dentro del patio de vecionos
La Policía ya ha desenredado la madeja del crimen de la calle Serrano 205. El presunto homicida disparó a su pareja y a una amiga de ésta a las 02:00 horas de este mismo lunes. Una vecina descubrió uno de los cadáveres a través de una ventana del patio interior del edificio a las 10 de la mañana y llamó al 091 de Policía Nacional. Unos 20 minutos después, miembros de la UPR de Policía entraban en la casa armados con escudos y chalecos antibalas en el piso donde ocurrió el crimen ante el temor de encontrar a alguien armado dentro.
Cuando la Policía irrumpió en la casa se encontró al hombre, F.G.C., de 53 años, en el salón, y junto a él una yacía una mujer de 70 años sin identificar. Ambos muertos por arma de fuego. El cuerpo de su pareja actual, de 44 años, se encontraba en la cocina, también con varios disparos. Inicialmente, el lugar en el que se encontraron los cadáveres desconcertó a los investigadores del Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, que durante la mañana lograron finalmente averiguar que la mujer de mayor edad era amiga de la pareja del hombre.
Según las primeras investigaciones, que deberán ser corroboradas por Policía Científica, el varón, que respondería a las iniciales F.G.C., nacido el 8 de mayo de 1969, con los títulos nobiliarios de conde y marqués, habría disparado a las dos mujeres y luego se habría suicidado porque en el salón, donde se encontraba junto a la amiga de su pareja, había un arma en el suelo.
El grupo V de Homicidios de Policía Nacional de Madrid junto a Policía Científica se ha hecho cargo de la investigación del crimen, que se ha producido en uno de los barrios más lujosos de la capital de España. En el edificio, de ocho plantas, viven 24 familias y, por el momento, se desconoce el móvil del crimen. El presunto asesino era conflictivo en el vecindario, ya que algunos residentes indicaron que en más de una ocasión el hombre usaba una escopeta de perdigones para disparar dentro del patio del vecindario a una diana. También le llamaron la atención por colgar una bandera preconstitucional en la fachada del edificio en una ocasión.
Los primeros agentes que llegaron al edificio entraron en el mismo pertrechados tras sus escudos por la posibilidad de que el agresor o agresores estuviesen todavía preparados para disparar, pero se encontraron con tres cadáveres, un varón y dos mujeres. El SUMMA 112 certificó los fallecimientos en el mismo lugar de los hechos.
El edificio se encuentra en la calle Serrano, ubicada en el barrio de Salamanca, una de las zonas más caras de Madrid, donde una vivienda no cuesta menos de 500.000 euros y el alquiler supera los 1.500 euros mensuales, muy cerca del Hospital privado de San Rafael.
Temas:
- Asesinatos
- Madrid
- suceso
Lo último en Sucesos
-
Una clienta árabe arrepentida por un aumento de glúteos ordenó el asesinato del cirujano plástico de Marbella
-
Detenido un sicario sueco de 18 años por el asesinato del cirujano plástico de Marbella
-
El asesino del cirujano plástico de Marbellla le remató de un tiro en el cuello antes de escapar
-
El asesino de un joven de Parla graba vídeos en la cárcel riéndose de la familia de la víctima: «Preso, pero no muerto»
-
Dos sicarios matan a tiros a un famoso cirujano plástico en su clínica de Marbella
Últimas noticias
-
El Banco de España iguala el crecimiento del PIB al de 2025 pero con más inflación y más déficit
-
Audrey Hepburn, actriz: «Sólo la gente sencilla sabe qué es el amor. La gente complicada trata tanto de causar impresión que pronto agota su paciencia»
-
Jordi Sánchez revela cuál es su barrio favorito de Barcelona: «Es una prolongación de tu casa»
-
Flick: «Hay que cuidar a Raphinha y tampoco jugará contra el Galatasaray»
-
‘Aquel’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de Raphael en Netflix?