Un ladrón empotra un coche robado en las escaleras del intercambiador de Plaza Elíptica
Un conductor de un coche robado ha irrumpido en el interior del intercambiador de Plaza Elíptica y ha quedado encajado en las escaleras, sin que haya causado heridos, según ha informado Emergencias Madrid.
Alrededor de la medianoche de este miércoles, un conductor de 36 años ha accedido al intercambiador de Plaza Elíptica a través del acceso exclusivo de autobuses de la A-42, atravesando unas puertas de cristal y quedando encajado en las escaleras del interior de las instalaciones.
Después de que los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid hayan llevado a cabo un aparatoso operativo para poder sacar el vehículo de las escaleras, SAMUR-Protección Civil ha trasladado al conductor, que se encuentra ileso, al Hospital 12 de Octubre.
La Policía Municipal de Madrid se encuentra ya investigando las circunstancias que rodean a este suceso.
Temas:
- Madrid
Lo último en Sucesos
-
Dos muertos y 15 heridos, tres de ellos graves, por golpes de mar en Tenerife
-
Desarticulan en España la primera célula del mayor grupo criminal de Venezuela, el Tren de Aragua
-
Un etarra contrata a una empresa ‘desokupa’ para recuperar su casa en Bilbao
-
Batalla campal en Vallecas: un herido y un detenido en la pelea entre 300 ultras polacos y del Rayo
-
Los detenidos por la paliza a un joven discapacitado en Zaragoza ya le habían agredido otras veces
Últimas noticias
-
F1 en DIRECTO hoy: resumen online gratis y cómo va el GP de Brasil 2025 desde Interlagos en vivo
-
Celta – Barcelona en directo: alineaciones, a qué hora es y dónde ver online gratis del partido de la Liga hoy en vivo
-
Clasificación del Mundial de F1 2025 tras la carrera del GP de Brasil
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Celta de Vigo hoy: Flick apuesta por Lewandowski
-
Norris alcanza la perfección en Brasil y se acerca más al título con Sainz decimotercero y Alonso decimocuarto