Un ladrón empotra un coche robado en las escaleras del intercambiador de Plaza Elíptica
Un conductor de un coche robado ha irrumpido en el interior del intercambiador de Plaza Elíptica y ha quedado encajado en las escaleras, sin que haya causado heridos, según ha informado Emergencias Madrid.
Alrededor de la medianoche de este miércoles, un conductor de 36 años ha accedido al intercambiador de Plaza Elíptica a través del acceso exclusivo de autobuses de la A-42, atravesando unas puertas de cristal y quedando encajado en las escaleras del interior de las instalaciones.
Después de que los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid hayan llevado a cabo un aparatoso operativo para poder sacar el vehículo de las escaleras, SAMUR-Protección Civil ha trasladado al conductor, que se encuentra ileso, al Hospital 12 de Octubre.
La Policía Municipal de Madrid se encuentra ya investigando las circunstancias que rodean a este suceso.
Temas:
- Madrid
Lo último en Sucesos
-
Asesinada a cuchilladas una mujer de 34 años a manos de su pareja ante sus dos hijos menores en Barcelona
-
El argelino que dejó en coma a una persona por una paliza suma 18 detenciones desde que entró en España ilegalmente
-
Identifican a las acosadoras que han agredido a una niña en Moguer (Huelva) y difundido vídeos de la paliza
-
Un argelino ilegal deja en coma de una paliza a un viandante en Valencia sin motivo
-
Detenidos dos monitores acusados de violar y agredir sexualmente a 16 niños de 3 y 4 años en Biarritz
Últimas noticias
-
Liborio García, estrella televisiva de los 90, reaparece en A3: «De repente dejan de llamarte»
-
La censura india vuelve a atacar: habrá una escena en ‘Spider-Man: Brand New Day’ que no se podrá ver
-
Keiko Fujimori asume la presidencia de Perú garantizando mano dura contra el crimen organizado
-
Vandalizan el radar más multón de Baleares: 28.500 conductores, los principales sospechosos
-
Los ganaderos de Burgohondo a Sánchez: «No se atreve a venir aquí y decirnos a la cara lo del cambio climático»