Un ciclista atropella a una mujer en Lérida y da positivo en alcohol
La Guardia Urbana de Lérida denunció este pasado sábado a un ciclista que atropelló a una mujer en un paso de peatones y posteriormente dio positivo en el control de alcoholemia. Los hechos ocurrieron por la tarde cuando la mujer cruzaba el paso de peatones y de repente fue atropellada por el ciclista. Atropello que le causó a la mujer, de 87 años, una importante contusión.
Varias patrullas de la Guardia Urbana se desplazaron hasta la zona, al igual que unas unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), para atender a la mujer que previamente fue socorrida por algunos de los testigos que se encontraban en la zona del accidente.
La mujer herida tuvo que ser evacuada en ambulancia hasta el Hospital Arnau de Vilanova. Los agentes abrieron diligencias contra el ciclista por circular por la acera y causar el accidente.
La propia Guardia Urbana informó que durante el fin de semana llevó a cabo varios controles de alcohol y drogas en varios puntos de la ciudad, y en donde se detuvo a otro conductor por conducir ebrio y chocar contra una farola. Igualmente, en este mismo fin de semana, los agentes informaron que detuvieron a un hombre por circular con documentación falsificada.
Lo último en Sucesos
-
Detenido el ladrón más buscado de España robando ropa en Toledo: le reclaman 18 juzgados
-
Un incendio arrasa 3.000 hectáreas y obliga a confinar a 18.000 vecinos en Tarragona
-
Una víctima del cura del colegio Highlands destapa que estuvo al menos dos años abusando de niñas
-
Detenido un hombre por violar a una mujer con sumisión química en plena calle en Vallecas (Madrid)
-
Revuelta vecinal contra delincuentes okupas en Barcelona con 8 detenidos y 6 heridos
Últimas noticias
-
Bruselas denuncia que Sánchez no tiene una «estrategia global» anticorrupción en pleno escándalo Cerdán
-
A qué hora juega hoy Alcaraz en Wimbledon: dónde ver gratis en directo y en qué canal el partido de tenis contra Norrie
-
Carlos Alcaraz – Norrie, en directo online | Sigue el partido de cuartos de final de Wimbledon hoy en vivo gratis
-
Tragedia en Milán: un hombre muere tras ser succionado por el motor de un avión que iba a despegar
-
Así es Jonas Vingegaard: su edad, cuánto gana, de dónde es, su pareja y sus hijos