Apuñalado un joven de 30 años en el centro de Madrid
El joven se encuentra ingresado en el hospital en estado muy grave
La Policía se encuentra investigando los hechos
El agredido sufría una herida en la femoral derecha
Un joven de 30 años ha sido apuñalado en la plaza madrileña del Dos de Mayo. El hombre se encuentra gravemente herido tras la agresión con arma blanca, según han informado los servicios de emergencia. El agredido, que sufría una herida en la femoral derecha, ha sido ingresado en estado muy grave en el Hospital Clínico de Madrid. El suceso, del que se desconocen más datos sobre sus circunstancias, ha tenido lugar sobre las 22:15 horas del jueves en la plaza del popular barrio madrileño de Malasaña.
Cuando llegó un equipo del SAMUR-Protección Civil detectaron que la víctima sufría una fuerte hemorragia y tuvieron que practicarle un cinturón aórtico abdominal, es decir, le comprimieron la aorta abdominal. Se trata de un torniquete para sangrados en la pelvis o en la ingle, como en este caso, han explicado las fuentes.
Tras cortarle la hemorragia, trasladaron al agredido en estado muy grave el Hospital Clínico de Madrid. La Policía Nacional investiga los hechos.
Lo último en Sucesos
-
Dos muertos y 15 heridos, tres de ellos graves, por golpes de mar en Tenerife
-
Desarticulan en España la primera célula del mayor grupo criminal de Venezuela, el Tren de Aragua
-
Un etarra contrata a una empresa ‘desokupa’ para recuperar su casa en Bilbao
-
Batalla campal en Vallecas: un herido y un detenido en la pelea entre 300 ultras polacos y del Rayo
-
Los detenidos por la paliza a un joven discapacitado en Zaragoza ya le habían agredido otras veces
Últimas noticias
-
El fraude de UATAE se dispara: Trabajo reclama 50.000 euros más a la asociación de Landaburu
-
OKDIARIO caza a Paqui, mujer de Cerdán, en el control de drogas de la cárcel en una visita a su marido
-
Luz de otoño en Cap Rocat: la boda de Cecilia y Rafael
-
Todavía quedan semanas para Navidad, pero este clásico de los 90 ya reina de nuevo en Disney Plus
-
Trump logra el apoyo para desbloquear la parálisis presupuestaria de EEUU y poner fin al cierre del Gobierno