Voll-Damm renueva la imagen de su cerveza de doble malta
No se salva nadie: la AEMET activa avisos en media España por la ola de calor para la que no estamos preparados
Comunicado de Jorge Rey por el fenómeno que llega a España: el calor sofocante no será el único problema y pide que estemos preparado
Alerta de Roberto Brasero por el cambio más drástico que llega hoy a España: "Aumenta la probabilidad de…"
Voll Damm, la cerveza de doble malta, renueva su imagen evocando sus orígenes pero sin alterar su inconfundible sabor.
En la Edad Media se dejaba de producir cerveza en los meses de verano. Al no existir sistemas de refrigeración, las altas temperaturas perjudicaban el proceso de fermentación y la cerveza se echaba a perder. Sin embargo, los maestros cerveceros descubrieron a finales del XIX que añadiendo más lúpulo y el doble de malta, se obtenía una cerveza con más cuerpo y resistente a los calores veraniegos.
Voll-Damm nace en 1953 recogiendo la herencia de aquellos maestros cerveceros, y elabora una cerveza de doble malta caracterizada por su sabor que le ha dado a la enseña numerosos reconocimientos a lo largo de su historia.
Ahora, la imagen de la casa cervecera cambia, evocando con su color verde aquellos primeros envases, pero sin perder la calidad y el inconfundible sabor que le dan los lúpulos amargos de diferentes variedades y la doble malta cien por cien natural. Esa personalidad –como la del actor Luis Tosar protagonista de la última campaña de Voll Damm– también se ha construido gracias a una cebada de variedades puras y unos lúpulos aromáticos que le dan esos tono cítricos en el paladar.
Además una etiqueta renovada con más información contribuye a que los amantes de la doble malta puedan empaparse con las características de la cerveza, cerveza, de gran sabor y enorme personalidad que acaban de saborear.
Temas:
- Cerveza artesanal
Lo último en Sociedad
-
Lo que llega a Madrid no es normal y la AEMET activa la alerta amarilla: faltan horas
-
Alerta de Roberto Brasero por el cambio más drástico que llega hoy a España: «Aumenta la probabilidad de…»
-
Roberto Brasero avisa del tiempo inusual que llega a partir de este día de junio: «Más propio de julio»
-
La AEMET alerta de lo que llega el fin de semana y nadie está preparado: «Tormentas por la tarde»
-
La AEMET da la razón a Copernicus y teme lo peor: El Niño va a traer consecuencias devastadoras
Últimas noticias
-
Suiza vota ‘no’ a limitar la población a 10 millones de personas
-
Resultado carrera de F1 del GP de Barcelona: resumen, quién ha quedado primero y cómo han quedado Alonso y Sainz hoy
-
Horario Ilia Topuria vs Justin Gaethje: cuándo es la pelea de UFC en la Casa Blanca y dónde ver gratis en directo por TV y online en vivo
-
Horario Alemania vs Curazao: dónde ver en directo por TV gratis en streaming y a qué hora es el partido del Mundial 2026
-
Así queda la clasificación del Mundial de F1 2026 tras la carrera del Gran Premio de Barcelona-Cataluña