Un terremoto de 3.0 grados de magnitud se deja sentir en Pamplona
Participó en 'Supervivientes', pero ahora está en la ruina: "El dinero ya no existe"
Fundación Cruzcampo culmina su 30 aniversario con más de 25.000 visitantes y 600 actividades
Los vecinos de Pamplona se han despertado este domingo sobresaltados por un temblor de tierra que se ha dejado notar en toda la capital Navarra. Varios movimientos sísmicos, uno de ellos de magnitud 3,7, se han registrado minutos antes de las ocho de la mañana en Navarra.
A las 7:57 horas, con epicentro en Lizoain, según informa el Instituto Geográfico Nacional, se ha producido el movimiento de 3,7 grados, que se ha sentido en Pamplona.
Poco antes, a las 7:55 se ha registrado otro terremoto en la misma zona, este de 3,1 grados, y a las 6:59 uno más en Urraul Alto con una magnitud de 1,6 grados.
En aquella ocasión el movimiento de la tierra fue un poco más brusco: 4.4 grados de magnitud y se registró al norte de la capital, también a primera hora de la mañana.
Multitud de ciudadanos de Pamplona y su comarca se despertaron el 10 de marzo de 2017 a las 7:43 horas por un terremoto de magnitud 4,4 que tuvo epicentro en la localidad de Oricain, al norte de la capital navarra.
Si bien no se registraron daños personales, según informó el Gobierno de Navarra, muchos ciudadanos se llevaron un buen susto, con libros caídos de las estanterías o movimientos en los muebles de sus hogares.
Lo último en Sociedad
-
Participó en ‘Supervivientes’, pero ahora está en la ruina: «El dinero ya no existe»
-
Fundación Cruzcampo culmina su 30 aniversario con más de 25.000 visitantes y 600 actividades
-
La dura confesión de Antonio Banderas que nadie conocía: «Fui arrestado por…»
-
Ni México ni Puerto Rico: la exclusiva zona del Caribe donde Iker Casillas se ha comprado una lujosa mansión
-
La nieve vuelve a España y la AEMET pone fecha: las zonas de riesgo que se verán afectadas por la borrasca Emilia
Últimas noticias
-
Sensor del árbol de levas: qué es, qué pasa si falla y para qué sirve
-
Jornada 16 de la Liga: resumen de los partidos
-
¿Cuánto nos ha costado esta broma? La revista italiana ‘L’Espresso’ nombra a Sánchez «persona del año»
-
El «iron man» lo ha conseguido: Raíllo será titular, pero con máscara
-
Un empresario con negocios en Venezuela, sexto detenido por las tramas socialistas ‘Leire’ y ‘Plus Ultra’