Roberto Brasero lo confirma: las lluvias ya están aquí
Las lluvias ya están aquí, el experto en el estudio del tiempo, Roberto Brasero, no tiene ninguna duda de lo que está por llegar
España en alerta por la llegada del frío polar: temperaturas extremadamente bajas
Las lluvias ya están aquí, el experto en el estudio del tiempo, Roberto Brasero, no tiene ninguna duda de lo que está por llegar. Hay una fecha que está marcada en el calendario de muchos meteorólogos que miran al cielo ante la llegada de unas cifras normales. La bonanza climática de estos días puede dar lugar a un descenso significativo de las temperaturas. Roberto Brasero tiene muy claro qué es lo que nos espera, las lluvias parece que ya están aquí y llegan con mucha fuerza a España. Esto es lo que pasará durante los próximos días.
Roberto Brasero confirma que llegan las lluvias
Roberto Brasero es uno de los expertos en el tiempo que tiene muy claro qué es lo que nos está esperando. Nos enfrentamos a un cambio radical que puede traer una serie de novedades importantes. Lo que no es normal son unas cifras que han escalado hasta unos números nunca se han visto, hasta los 30º en algunas partes del país.
El experto meteorólogo de Antena 3 ha dado algunos datos que han advertido a la población, sobre el momento exacto en el que se producirá un nuevo cambio de tiempo. Lo que está por llegar puede ser un giro radical en el guion de una previsión que parece estancada en un veranillo de San Martín que puede ser eterno.
Tal y como nos advierte Roberto Brasero: “Este viernes vamos a tener un amanecer más fresco en la mayor parte del país, y sobre todo en la mitad norte peninsular que es donde se notará más el descenso de las mínimas. Por la tarde también bajarán las máximas de Canarias, el norte de Baleares y buena parte de la mitad nordeste peninsular, sobre todo en el nordeste de Cataluña. En general seguirán altas para la fecha con heladas solo en los Pirineos y débiles.”
Será solo un pequeño aperitivo de lo que está a punto de llegar. Brasero ha lanzado una dura previsión: “Otra cosa será la semana que viene. El lunes mismo las temperaturas descenderán significativamente en la Península y Baleares, con la excepción de los litorales sur y sureste, donde por el contrario se esperan ascensos, según el avance de AEMET.”
Por lo que será mejor que disfrutemos del fin de semana, porque el cambio puede ser cuestión de horas. Tocará sacar el paraguas y el abrigo ante la llegada de una previsión que pone los pelos de punta.
Lo último en Sociedad
-
El giro radical en el tiempo es cuestión de horas: la AEMET lo hace oficial y avisa de lo que llega
-
Toda la verdad sobre la relación entre Belén Rodríguez y Terelu: «No quiero que…»
-
Sant Jordi en peligro: el aviso de los meteorólogos que confirma que no se salva nadie
-
Ni actor ni guionista: la desconocida y sorprendente profesión de Jonathan de ‘Aída’ en la actualidad
-
Aviso urgente de Roberto Brasero por lo que llega hoy a España: tormentas muy fuertes en esta zona
Últimas noticias
-
Barcelona – Mallorca online en directo | Sigue en vivo el partido de Liga hoy
-
¿Dónde ver en directo todos los partidos del Mutua Madrid Open 2025 por televisión y online?
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Mallorca hoy: Ansu Fati y Fort son titulares
-
El secretario del Tesoro de EEUU insinúa un alivio comercial con Pekín y Wall Street vuelve a la calma
-
El Barcelona discrimina el español en la rueda de prensa de Flick: 9 de 12 preguntas son en catalán