Sociedad
Previsión del tiempo

Roberto Brasero contradice a todos y lanza el aviso: «Este fin de semana podríamos llevarnos una…»

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este fin de semana podríamos llevarnos una sorpresa inesperada para la que debemos empezar a prepararnos, hay un aviso que los contradice a todos, Roberto Brasero. Es la hora de empezar a crear esos planes que serán los que nos acompañen. Por lo que habrá llegado ese momento de empezar a crear una serie de elementos que son claves y que quizás hasta ahora no habíamos tenido en cuenta.

El otoño llega con mucha fuerza y eso quiere decir que hasta ahora habríamos imaginado en estos días que tenemos por delante. El experto en el tiempo Roberto Brasero nos da algunos datos importantes que debemos empezar a crear, con algunos detalles que son. Los que empezamos a gestionar algunos datos que pueden acabar siendo lo que marque la diferencia. Estamos ante un otoño que puede acabar siendo lo que marque la diferencia. Con una diferencia que puede acabar siendo lo que nos afecte, este fin de semana llegan novedades importantes que pueden ser claves.

Contradice Roberto Brasero lo que dicen los demás

Lo que dicen los demás es que llega mal tiempo y dejamos atrás lo que nos enfrentaremos en estos días que tenemos por delante. Habrá llegado el momento de hacer posible lo imposible, de la mano de unos detalles que quizás hasta ahora no habíamos tenido en cuenta.  El veranillo de San Miguel ha dado paso a unos restos de un huracán y unos cambios que pueden ser claves.

Roberto Brasero es el experto que realiza una previsión del tiempo que puede ser clave y que al final, lo que tenemos por delante es un cambio de ciclo indispensable. Estaremos ante una serie de elementos que son fundamentales y que realmente puede acabar siendo lo que marque un antes y en este tipo de elementos que son claves y que quizás hasta ahora no habías tenido en cuenta.

Por lo que, debemos empezar a gestionar algunos detalles que son claves y que hasta ahora nadie se ha atrevido a adelantar. Habrá llegado ese momento de empezar a crear una situación que puede ser la que marque una diferencia en todos los sentidos. Debemos empezar a gestionar esta situación que puede ser la que nos afecte de lleno.

Un cambio de ciclo que puede empezar a afectarnos de lleno, según un Roberto Brasero que adelanta su previsión para estos días de fin de semana.

Lanza un aviso Roberto Brasero

La previsión del tiempo de fin de semana de Roberto Brasero puede cambiarlo todo, estamos ante una situación que acabará siendo la que marque una diferencia destacada. Vamos a emprender un cambio de ciclo que podría ser la que nos afecte de lleno en estos días.

Tal y como nos dice este experto: «Las temperaturas diurnas bajarán el sábado en Canarias, que es donde están muy altas hoy, y subirán en el resto de España. Subirán a primera hora con un amanecer más templado y subirán por la tarde, sobre todo en el Cantábrico donde tendremos hasta 8 grados más que el día anterior lo que nos llevaría a una máxima de unos 28º en Bilbao, por ejemplo, tan alta como la de Alicante para ese día. Hay que decir que en el sureste bajan hoy y mañana y no serán tan altas como las de ayer, temperatura de récord incluso en Murcia capital donde los 35,5º de este miércoles 2 de octubre suponen la temperatura más alta registrada en un mes octubre desde que registra datos el observatorio murciano, superando a los 34,9º del 2012. Para este sábado en Murcia se prevé una máxima de 32º; para Córdoba y Sevilla, 31º, para Toledo o Huelva, 30º, temperaturas de mayo para este primer fin de semana de octubre con sol en general y posibles lluvias en Galicia, sobre todo en el oeste de la comunidad donde podrían ser abundantes».

Siguiendo con la misma previsión: «Las lluvias del fin de semana proceden de un nuevo frente que entra el sábado por Galicia y el domingo avanzará por más zonas del noroeste, como Asturias y el oeste y centro de Castilla y León. Por la tarde veremos más nubes en el resto de la mitad occidental y zona centro. No se esperan precipitaciones en el área mediterránea, Andalucía y sureste de Castilla-la Mancha. En Canarias predominarán los cielos poco nubosos o con intervalos nubosos y un ligero descenso de temperaturas en el archipiélago. También bajarán en el noroeste, por las lluvias, pero subirán todavía el domingo en el centro y nordeste peninsular con una tarde más cálida, y es que predominarán los vientos de componente sur en la vertiente mediterránea, con levante en el Estrecho y Alborán, y del sur y suroeste en el resto de la península. Es decir, suaves vientos ábregos que aunque traigan más nubes, de momento no traen frío».