Reabre el mercado navideño atacado sin gran iluminación ni actuaciones musicales
Los meteorólogos expertos coinciden y ponen a España en alerta: se acerca una borrasca Atlántica que va a dejar DANAS y lluvias extremas
Álex Trias tiene 41 años y ya está jubilado: "Ahorro 4.300 euros al mes. La estrategia es vivir por debajo de las posibilidades y reinvertir la diferencia"
Confirmado por los notarios: los marroquíes ya son los extranjeros que más vivienda compran en España y superan a los británicos, con 4.960 casas en el primer semestre de 2026
El mercadillo de Navidad de Berlín donde se produjo la matanza este lunes ha vuelto a abrir este jueves por la mañana, más de dos días después de que un terrorista a bordo de un camión atropellara mortalmente a 12 personas e hiriera a otras 48.
La decisión se ha tomado «en estrecha coordinación» con las autoridades, han precisado sus gestores. Eso sí, y «por piedad», la iluminación y las actuaciones musicales quedan prohibidas: «Queremos ofrecer un espacio para el recogimiento».
Además, se instalarán dos placas en memoria de las víctimas en el lugar. «La decisión no ha sido fácil de tomar, en una situación así es increíblemente difícil tomar la buena decisión», han afirmado los organizadores.
Entretanto, la policía sigue la pista del tunecino Anis Amri, principal sospechoso del atentado, a la fuga.
Lo último en Sociedad
-
Los meteorólogos expertos coinciden y ponen a España en alerta: se acerca una borrasca Atlántica que va a dejar DANAS y lluvias extremas
-
Álex Trias tiene 41 años y ya está jubilado: «Ahorro 4.300 euros al mes. La estrategia es vivir por debajo de las posibilidades y reinvertir la diferencia»
-
Confirmado por los notarios: los marroquíes ya son los extranjeros que más vivienda compran en España y superan a los británicos, con 4.960 casas en el primer semestre de 2026
-
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y avisa: ya hay día para la llegada de una DANA a España
-
Ofertas flash Amazon del día, en directo: descuentos por tiempo limitado y los mejores chollos de hoy 27 de octubre
Últimas noticias
-
Vox expulsa a su ex portavoz en el Ayuntamiento de Valencia Juanma Badenas y a la edil Cecilia Herrero
-
Vuelven los gritos de «¡Gora ETA militar!» a las calles de Bilbao mientras encapuchados siembran el terror
-
Ferran Torres y Sara Sampaio, pillados de la mano en París: las imágenes que destapan su romance
-
‘Gastronomía para una inmensa minoría’: Cervezas 1906 impulsa proyectos que reivindican el valor de lo auténtico y lo artesanal
-
Nicole Kidman confirma que los vaqueros ‘barrel’ serán tendencia este otoño-invierno