Un rapero LGTBI la lía delante de menores en una fiesta del orgullo en Arizona
Vox denuncia libros infantiles con «propaganda» LGTBI en bibliotecas municipales de Dos Hermanas
Jorge Rey lanza un aviso sobre el tiempo en España: "Otra DANA traerá fuertes tormentas a estas zonas el domingo y el lunes"
Ya está confirmado por el Gobierno y es oficial: da comienzo en España el Servicio Militar para los jóvenes nacidos en el año 2008
Un sórdido espectáculo ha tenido lugar en Estados Unidos durante una fiesta del orgullo gay donde un rapero Drag Queen llamado Realxman cantó este domingo una canción sobre la conversión de heterosexuales a la homosexualidad y sobre el sexo anal delante de menores. Ocurrió en Tempe, Arizona, donde este artista LGTBI, vestido con ropas de cuero y prendas rosas, paseaba entre el público cantando letras sobre sexo entre menores de edad.
En este sentido, la ciudad arizoniana, celebró su primera fiesta del orgullo anual para todas las edades. Entre el público se podían ver a padres bailando con sus hijos al son de las letras del rapero LGTBI.
INSANE: Tempe AZ’s first annual ALL AGES “Pride Party” featured a LGBTQ rapper performing songs about GAY/ANAL SEX and converting straight men GAY through sex acts to a crowd that included INFANTS & CHILDREN
LGBTQ ADULTS can be seen dancing along with kids, alcohol was sold pic.twitter.com/KlcaISFUmz
— Drew Hernandez (@DrewHLive) June 5, 2023
Asimismo, explican que Tempe también está conectado con los eventos LGBTQ+ y la vida nocturna en el centro de Phoenix donde hay conexiones con el aeropuerto a través de Valley Metro Rail.
En esta misma línea explican los diferentes eventos LGTBI que se celebran en la población que incluyen: la fiesta del orgullo de Tempe del 3 de junio donde estaban invitadas «las familias y los aliados LGBTQ+ para una noche de celebración y amor». Además, los asistentes podían disfrutar de «una discoteca silenciosa, un Dj y actuaciones Drag».
No sólo esto si no que los 3 y 4 de junio tuvieron lugar eventos con «un grupo diverso de personajes de distintas edades, orígenes étnicos e identificación de género» que audicionan para el coro de hombres gay de Phoenix.
La propaganda LGTBI no sólo se extiende sobre Estados Unidos. En Sevilla, Vox denunció el pasado diciembre de 2022 el «adoctrinamiento» ideológico del PSOE en las bibliotecas municipales de Dos Hermanas (Sevilla), donde el gobierno local del socialista Francisco Rodríguez ha introducido libros de temática LGTBI para su «propaganda» particular.
Entre los libros se hallan ejemplares bajo el título de Sexualidad o Antimanual de sexo, además de otros con capítulos que tratan temas como la «poligamia», la «prostitución sagrada», el «incesto», la «homosexualidad», la «hipersexualización» o el «patriarcado/judaísmo».
La biblioteca municipal dispone también de libros infantiles que hablan abiertamente de la masturbación («tocarte los genitales resulta placentero y es normal»), del acto de «correrse» («es una sensación placentera de calambre, te sentirás muy relajada») y de la atracción por personas del mismo sexo.
Temas:
- LGTBI
- Orgullo Gay
Lo último en Sociedad
-
Jorge Rey lanza un aviso sobre el tiempo en España: «Otra DANA traerá fuertes tormentas a estas zonas el domingo y el lunes»
-
Los meteorólogos advierten: Marruecos planea una siembra de nubes que puede afectar a España
-
La AEMET confirma la llegada de una DANA a España y avisa: 48 horas de lluvias torrenciales a partir del domingo
-
Ofertas flash irresistibles de Amazon, en directo: productos rebajados y última hora de los descuentos del día
-
La AEMET anticipa un cambio de tiempo en España: el viernes seguirá el sol, pero las lluvias se acercan al Mediterráneo
Últimas noticias
-
Problemas para el Barcelona en defensa: Eric García se perderá el Clásico por lesión y Koundé es duda
-
Qué significa el proverbio de Don Quijote de hace más de 4 siglos: «Más vale vergüenza en cara que mancilla en el corazón»
-
Hernández Hernández y Huerta de Aza, al frente del primer Congreso Nacional de Árbitros en España
-
El PP trolea a Sánchez y compara su beso electoral a Begoña con el de los Kirchner
-
La tajante respuesta de Lucía Dominguín al ser preguntada por Miguel Bosé y Andorra: «¡Es que es absurdo!»