Rafa Nadal y Mery Perelló sorprenden a todos con su última decisión tras ser padres
Rafa Nadal ha emprendido un nuevo negocio de la mano de su mujer, Mery Perelló, tras el nacimiento del primer hijo de ambos
El gran cambio de Mery Perelló en la grada tras ser madre
Mery Perelló rompió a llorar tras ver a Nadal en su peor momento
La vida de Rafael Nadal cambió por completo el pasado mes de octubre de 2022. Un mes después de su derrota en el US Open ante Frances Tiafoe, en lo que supuso su último partido antes de varias semanas de baja, Rafa pudo disfrutar del nacimiento de su primer hijo , llamado como él y fruto del matrimonio con Mery Perelló, su novia de toda la vida con la que se casó en 2019. La familia Nadal Perelló ya está formada por tres personas, pero esto no ha frenado los compromisos del tenista, tanto dentro como fuera del tenis y es que junto con su mujer se ha lanzado a un nuevo proyecto que poco tiene que ver con el deporte pero que si cabe les permitirá permanecer aún más unidos.
Nadal, junto a Mery Perelló, ha lanzado una nueva serie dentro de los perfumes del conocido autor Henry Jacques, que también da nombre a su propia marca de alta gama con productos que se revalorizan hasta los 1000 euros por unidad. Se trata de tres colonias, fragancias a las que dan color el catorce veces campeón de Roland Garros y su pareja, apoyo incondicional en su carrera y también en su vida personal.
Sin duda, no se trata de un vínculo, el de los perfumes y Nadal, que resulte demasiado lógico, si atendemos a qué Rafa es un deportista profesional y no ha mostrado demasiado interés por la moda a lo largo de su prolongada y exitosa carrera deportiva y como personaje público. Sin embargo, el propio Nadal aseguraba recientemente que, además de emprender un proyecto junto a su mujer, Mery Perelló, el mundo de los perfumes sí le acompaña y agrada, ya que después de pasarse horas y horas entrenando cada día y cada semana lo que le gusta y más le apetece después de estas sesiones es darse una buena ducha y oler bien.
«He hecho deporte prácticamente cada día de mi vida y después de ducharme necesito un buen perfume para recuperarme para sentirme limpio y fresco», comentaba Nadal, atando cabos con su decisión de colaborar con la marca de Henry Jacques para el lanzamiento de una nueva línea de perfumes.
Como decíamos, la colaboración entre Nadal, su mujer y Henry Jacques es llamativa de por sí, pero también lo será en el plano económico, ya que no se trata de un perfume apto para todos los bolsillos, si no uno de alta gama. La línea de perfumes se corresponde de tres fragancias dos de ellas ideadas por el propio Rafa Nadal y una tercera más dedicada a las mujeres cuya artífice ha sido Mery Perelló, con la ayuda de un reputado grupo de profesionales de la marca de origen francés.
Temas:
- Rafael Nadal
Lo último en Gente
-
Este es el hombre que busca Gabriela Guillén: no se parece en nada a Bertín Osborne
-
Santi Millán confiesa que le diagnosticaron una enfermedad neurológica a los 50 años
-
Los emails de Sarah Ferguson hablando de sus hijas con Epstein: «Esperando a que…»
-
El antes y el después: así está ahora La Marrash tras sus cirugías estéticas
-
Sara Carbonero: estas son las personas que forman su red de seguridad en sus peores momentos
Últimas noticias
-
1 de cada 3 trenes de Renfe ya no llega puntual a la hora
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Lista completa de invitados del 9 al 12 de febrero de 2026
-
El enigmático mensaje de Bad Bunny a los trabajadores de Zara: todos desconcertados
-
Cañizares señala el cambio mental de Lamine Yamal: «Se dio cuenta de que no era el camino»
-
Alerta en sanitaria en España: ocho bebés hospitalizados por beber leche contaminada con una toxina