Un príncipe saudí compra billetes en primera clase para sus 80 halcones
Alerta en España hoy: instan a cerrar las ventanas y persianas a partir de esta hora porque llega una lluvia de barro nunca vista en estas zonas
La AEMET confirma el palo y avisa: las lluvias fuertes vuelven a España y ya hay día para lo peor
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y avisa de que lo que llega es devastador: "Lluvias, tormentas y vientos"
Los pilotos y la tripulación de un vuelo de Qatar Airways no daban crédito cuando vieron los ‘pasajeros’ que tomaban asiento en las butacas de primera clase.
Un príncipe saudí se encontró con un impedimento a la hora de tomar un vuelo de la compañía qatarí. Sólo podía transportar a seis de sus 80 halcones en la bodega de equipaje, en el lugar adaptado para transportar animales. Ni corto ni perezoso, el millonario decidió que no podía dejar en tierra a sus preciadas aves y sacó 80 billetes, uno por cada halcón, en primera clase.
Temas:
- Qatar Airways
Lo último en Sociedad
-
Alerta en España hoy: instan a cerrar las ventanas y persianas a partir de esta hora porque llega una lluvia de barro nunca vista en estas zonas
-
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y avisa de que lo que llega es devastador: «Lluvias, tormentas y vientos»
-
La AEMET confirma el palo y avisa: las lluvias fuertes vuelven a España y ya hay día para lo peor
-
El experimento que está dando la vuelta al mundo: planta un tomate de McDonald’s y ocurre algo insólito
-
En Madrid no dan crédito: vuelven las tormentas esta semana con intensidad
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Baez hoy en directo | Cómo va y resultado del partido del Masters 1000 de Montecarlo online
-
Alcaraz no tiene piedad con Baéz y se planta en octavos de Montecarlo
-
El día que Cataluña se quedará a oscuras: un minuto de noche en pleno día y en agosto
-
Es uno de los mejores platos de cuchara que existen en España y sólo lo disfrutan los gaditanos: un auténtico manjar
-
La reflexión de Albert Einstein que nos debemos aplicar hoy: «El problema del hombre no está en la bomba atómica, sino en su corazón»