Así actúa la Policía de Sant Cugat (PDeCAT): tumba a un anciano tras discutir con él
Sara Carbonero: estas son las personas que forman su red de seguridad en sus peores momentos
Desalojado un geriátrico en Tocina (Sevilla) y 100 evacuados en Écija y El Palmar por el temporal
Sevilla en alerta máxima: casi mil agentes desplegados ante la crecida del Guadalquivir
Un Policía Local de Sant Cugat inmovilizó a un ciudadano de avanzada edad que había cometido una infracción al aparcar en un lugar destinado a la carga y descarga. La escena fue grabada por la actitud abusiva del agente, que llamó la atención de unas personas que se encontraban cerca y que no dudaron en invitarle a que se calmara.
Según apunta la prensa local, el incidente habría comenzado cuando el hombre salió del mercado y vio al uniformado multando su vehículo, tras lo que se habría negado a entregar su documentación y habría insultado. Sin embargo, quienes aportan estos últimos datos señalan también que hubo un forcejeo o agresión previa de la otra parte, algo que las imágenes desmienten.
El vídeo, grabado en el Paseo de Torreblanca, se ha hecho viral. Su final, el que no se ve, es un expediente sancionador al vecino «por falta de respeto y consideración a un agente» y que la Policía Local de este municipio de Barcelona, gobernado por el PDeCAT, está pendiente de que sus superiores estudien el caso antes de tomar cualquier medida.
Lo último en Sociedad
-
Sara Carbonero: estas son las personas que forman su red de seguridad en sus peores momentos
-
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y lo que llega en Semana Santa da miedo: nieve y «aire frío polar»
-
Desalojado un geriátrico en Tocina (Sevilla) y 100 evacuados en Écija y El Palmar por el temporal
-
Sevilla en alerta máxima: casi mil agentes desplegados ante la crecida del Guadalquivir
-
El temporal que golpea a Andalucía deja 10.000 incidencias y dos fallecidos en la región
Últimas noticias
-
Hasta que hora se puede votar hoy en Aragón y horario de los colegios electorales
-
Entierro de la sardina en Madrid: qué es, horario, cuándo es y dónde se celebra
-
Elecciones de Aragón 2026, en directo hoy | Escrutinio y última hora de los votos, escaños y posibles pactos de partidos políticos
-
Pablo, cocinero gallego: «El truco para que los mejillones queden más sabrosos es no cocerlos con agua»
-
Pensiones mínimas, máximas y no contributivas: se confirma el palo que llega en 2026 con el nuevo decreto