Pillan al presidente de Cuba cenando en un restaurante de lujo en Roma mientras su pueblo pasa hambre
El mandatario cenó en una de las marisquerías más exclusivas de Roma
Una política cubana justifica la hambruna diciendo que no hay suficientes peces en el mar que los rodea
Maduro se pega una comilona en el mejor restaurante de carne del mundo mientras mata de hambre a su pueblo
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, fue cazado en video mientras salía de un restaurante de lujo en Roma llamado Pierluigi, una marisquería que ofrece productos frescos situada en la Piazza de’ Ricci, una de las mejores zonas de la capital italiana. El mandatario acudió al establecimiento acompañado de su mujer, Lis Cuesta, y de su personal de seguridad.
El video en el que se ve al mandatario saliendo del restaurante romano se ha hecho viral en redes sociales donde ha recibido todo tipo de críticas por el gran dispendio que ha supuesto acudir a este exclusivo establecimiento mientras su pueblo pasa hambre. «Eso es comunismo ellos cada vez más ricos y el pueblo cada vez más pobre», ha dicho un usuario. «¿El comunismo? La mayor hipocresía jamás inventada. Una dictadura encubierta en una igualdad entre todos. Sólo viven bien los que están en el poder, el resto se muere de hambre. Todavía hay quien lo apoya. El que lo quiera que se vaya a Cuba», ha escrito otro internauta.
Eso es el comunismo ellos cada vez más ricos y el pueblo cada vez más pobre
— Amor Riba Casañal (@CasanalAmor) June 23, 2023
El comunismo? La mayor hipocresía jamás inventada. Una dictadura encubierta en una igualdad entre todos. Sólo viven bien los que están en el poder, el resto se muere de hambre. Todavía hay quien lo apoya. El que lo quiera que se vaya a Cuba
— barbarosa (@barbaro71198753) June 23, 2023
Cabe decir que en este establecimiento el servicio estándar para una persona puede superar los 300 euros, y Maduro estaba acompañado por su mujer. Eso en Turquía, en la franquicia neoyorquina del mismo chef el precio es mucho mayor. Pero la factura real de la comilona que el tirano venezolano se dio fue mucho más alta pues llegó a superar los 1.000 euros.
Maduro no se privó de ningún lujo en aquella comida pues recibió un servicio personalizado y el propio chef fue el encargado de hacer los cortes de la carne y servir en primera persona. Además recibió por parte del restaurante un regalo: una caja de puros con su nombre grabado y lleno de material, que probó en el propio local, a pesar de que en Turquía está prohibido fumar en restaurantes cerrados.
Lo último en Sociedad
-
Triunfó en los 2000 y llenaba estadios: hoy los problemas de dinero le persiguen y está en el olvido
-
El Meteocat lo hace oficial: lluvias muy fuertes en Barcelona a partir de esta hora
-
El barrio de Madrid donde vive Melyssa Pinto: así es su diminuta casa
-
Alarma en Castilla-La Mancha: la AEMET activa los avisos por lluvias y tormentas muy fuertes
-
La leyenda sobre Shakira y Clara Chía que se inventó Javi Hoyos: «Estábamos escasos de noticias»
Últimas noticias
-
A Obama le dieron el Nobel de la Paz por la mitad de la mitad de lo logrado por Trump
-
La Liga informó a AFE de que la autorización de UEFA para el Villarreal-Barça en Miami no era definitiva
-
La fiscal jefe de Madrid programó una cita con Begoña Gómez tras estallar el escándalo de su cátedra
-
Borja Iglesias, sobre el movimiento propalestino: «Ojalá salga alguien con la bandera de Palestina…»
-
Israel, «indignado» por la participación de «gobiernos hostiles como el de Sánchez» en la cumbre de Macron