El personaje de tu infancia que aparece en la serie más salvaje de HBO y no has reconocido
'30 Monedas' ha recuperado a un personaje que marcó la infancia de toda una generación
El increíble secreto oculto bajo el gimnasio de un instituto: estudiantes descubren una mansión de 1.800 años
Se acerca el solsticio de verano y el cambio va a ser radical: así afectará al tiempo en España
Ni suplementos ni dietas milagro: el secreto de Teresa para vivir 112 años está en sus comidas
HBO ha trazado una buena estrategia para atrapar a los espectadores y conquistar el corazón del público. La segunda temporada de ’30 monedas’ está siendo todo un éxito y cada vez registra mejores resultados. La famosa serie creada por Álex de la Iglesia ha aumentado su intensidad y ha incorporado nuevos fichajes que están dando mucho de que hablar. La obra del famoso director ha llamado la atención del público internacional. Una colección de monstruos, criaturas imposibles y personajes extraños se han metido en la casa de muchos espectadores que se han quedado sin palabras al descubrir una novedad importante.
Las 30 monedas con las que Judas vendió a Jesucristo a los romanos han ayudado a Alex de la Iglesia ha concebir una trama frenética que cada vez implica a actores más relevantes. Durante la primera temporada pudimos ver una versión desconocida de Miguel Ángel Silvestre que no tardó en causar sensación. Otra de las artistas que brilló fue Macarena Gómez, quien se puso en la piel de un personaje extraño que no ha hecho más que consolidar su buena reputación.
El mítico actor que se incorpora a ’30 monedas’
Alex de la Iglesia ha contratado a uno de los actores más queridos por el público, un personaje que marcó la infancia de todos: El payaso Alfonso Aragón, popularmente conocido como Fofito. El director de ’30 monedas’ ha hecho una gran apuesta que ha tardado muy poco en conquistar a sus seguidores. Alfonso le ha agradecido a través de sus redes sociales todo lo que ha hecho con él en la mítica serie de HBO. Ya habían colaborado en otras ocasiones, como por ejemplo en la película ‘El nieto del zorro’ de 1948 o ‘Había una vez un circo’ de 1972.
Gracias @alexdelaiglesia por ratitos así en que yo no soy tan yo. Sabes que te quiero, maestro.
¿Aún no estáis viendo la T2 de #30Monedas en @hbomaxes? Si os gustó la primera esta os va a encantar. pic.twitter.com/OwUKX8WuT9— Fofito (@Fofito) November 7, 2023
Fofito no está solo
Fofito no es el único famoso que ha caído rendido ante el talento de Álex de la Iglesia en ’30 monedas’. Los tres primeros episodios de la segunda temporada son claves para comprender el desarrollo de la serie. El director ha contratado a Carmina Barrios, una de las actrices más divertidas de nuestro país. Es madre de Paco León y saltó a la fama gracias a una película dirigida por el mítico actor de ‘Aída’.
Hay otro artista que también ocupa un papel fundamental en la nueva trama de ’30 Monedas’. Estamos hablando de ‘El Langui’, un actor y cantante que cada vez tiene más repercusión en nuestro país. Igual que le ha pasado a Alfonso Aragón, ‘El Langui’ ha tenido que adaptarse a un estilo que nunca había practicado.
Álex de la Iglesia vuelve a triunfar
A pesar de que la colaboración de Fofito está acaparando muchos titulares, los seguidores de la serie no olvidan que Álex de la Iglesia tiene preparado una gran sorpresa. El famoso director y productor ha fichado a Najwa Nimri, quien seducirá a la audiencia poniéndose en la piel de un personaje completamente hipnótico. Todo esto ha hecho que de la Iglesia registre un nuevo éxito.
Lo último en Gente
-
La desconocida vida de Santi Rodríguez: su mujer, sus hijas y su momento más duro
-
Marta Sánchez: edad, hijos, pareja, cuánto mide y su carrera de 40 años en la música
-
Todo sobre la vida de Antonio Orozco: su edad, sus hijos, qué pasó con su mujer y dónde vive
-
Todo sobre Luis Fonsi: su edad, su pareja e hijos, de dónde es y dónde vive…
-
Todo sobre Ana Mena: edad, de dónde es, su novio, retoques estéticos y cómo se hizo famosa
Últimas noticias
-
Nacho Duato habla de su encuentro con Melody después de criticarla: «No le pido perdón»
-
Repsol firma un acuerdo para la exploración y el desarrollo de una nueva zona petrolífera en Venezuela
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del martes 16 de junio
-
Tom Holland y Zendaya muestran su química en ‘El Hormiguero’ y salen felices del programa: «¡Esto es increíble!»
-
Cuándo se juega el partido Inglaterra – Croacia hoy y por dónde ver en directo y en streaming por TV el Mundial 2026