El Parque Comercial Nevada Shopping de Tomás Olivo lanza un video de promoción navideña
El Parque Comercial Nevada de Tomás Olivo, ubicado en el municipio granadino de Armilla, lanza un video de promoción navideña para felicitar estos días tan entrañables. «Desde Nevada Shopping os deseamos que el espíritu navideño prevalezca en estas fechas y os transmitimos los mejores deseos de fortaleza, esperanza y futuro», rezaba el mensaje mientras sonaba el villancico ‘Te mereces esta Navidad’.
Aunque no es el primer gesto navideño que ha tenido Nevada Shopping, recordemos que el pasado mes de noviembre iluminó el árbol de Navidad iluminado más alto de Europa con el fin de homenajear «a todos los ciudadanos convertidos en héroes por la pandemia». Invitaba a todo el mundo, además, a seguir adelante con esperanza y con ilusión, a pesar del complicado año.
El acto, además, estuvo presidido por el arzobispo de la diócesis de Granada, Francisco Javier Martínez Fernández, junto al director gerente del hospital clínico San Cecilio, Manuel Reyes Nadal, y el enfermero Jesús González Dueñas, con cuyos testimonios la organización pretende «renovar el ánimo (…) y así superar los difíciles momentos causados por la pandemia».
Nevada Shopping, del empresario Tomás Olivo, abrió sus puertas hace alrededor de cuatro años y durante estos meses de crisis sanitaria ha estado abierto para hacer posible que se puedan llevar a cabo actividades esenciales uniéndose a la iniciativa Europea de reconocimiento a la población.
Temas:
- Granada
- Villancicos
Lo último en Sociedad
-
Giro radical en la vida de Alejandro Albalá: fue parte del clan Pantoja y ahora está irreconocible
-
Jorge Rey revienta el verano y confirma que España no esta preparada para lo que llega: «Fríos fuera…»
-
Mario Picazo no tiene buenas noticias: lo que llega a España a partir de hoy no es normal
-
La AEMET avisa de la DANA que llega el fin de semana a estas zonas de España: no estamos preparados
-
La decisión de Alejandra Rubio que hace estallar al clan Campos: no quiere que conozca a su hijo
Últimas noticias
-
20.000 policías y guardias civiles demandan a Marlaska en la Audiencia Nacional por discriminación salarial
-
Evacuadas 400 personas, la mayoría niños, de campamentos en Burgos por una tromba de agua y granizo
-
Montse Tomé no le ve techo a España: «Vamos a seguir mejorando»
-
Horario Carlos Alcaraz – Sinner: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la final de Wimbledon 2025
-
Lambán critica al PSOE por sancionar a una senadora que fue a su homenaje: «Ésa es la catadura moral»