Una mujer de 60 años muere tras recibir un disparo en Zaragoza
Una mujer de unos 60 años y de origen rumano ha fallecido hoy en el barrio rural de Movera, en Zaragoza, como consecuencia de un disparo sufrido a última hora de la tarde cerca de su domicilio, según han informado fuentes de la Policía Nacional.
El suceso ha ocurrido alrededor de las 20.00 horas, cuando la víctima, acompañada por su hermana, llegaba en coche a su domicilio, situado en este barrio zaragozano, han indicado las fuentes.
La víctima y su hermana, también rumana, se han apeado del automóvil y en ese momento, según las fuentes policiales, dos hombres han disparado a la mujer, que falleció, huyendo a continuación. La hermana está ilesa.
La Policía y la Guardia Civil han asumido la investigación del suceso y buscan a los presuntos autores que están armados, han añadido las fuentes.
Lo último en Sociedad
-
Alerta por lluvias de la AEMET: llega una fuerte DANA que se asoma en España y va a afectar a estas zonas
-
Roberto Brasero se adelanta y confirma que lo que va a pasar con las temperaturas no es normal: “Se acabó…”
-
El aviso de Mario Picazo que pone los pelos de punta a media España
-
Giro de 180º confirmado por Jorge Rey: el cambio que llega a partir de este día
-
Juan y Medio dice ésto de las pensiones en España y los aplausos se han escuchado en el extranjero
Últimas noticias
-
El PP tira de ironía con la exclusiva de OKDIARIO: «Las habitaciones de este hotel no las destrozan»
-
La geoeconomía, pieza clave de la derrota de Irán
-
Lucas Capalbo, primer fichaje del Fibwi Palma 25-26
-
Este es el supermercado en el que debes evitar comprar carne en España, según la OCU
-
Quién es Ana Prada: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de ‘Vive San Fermín’