Una mujer de 60 años muere tras recibir un disparo en Zaragoza
Una mujer de unos 60 años y de origen rumano ha fallecido hoy en el barrio rural de Movera, en Zaragoza, como consecuencia de un disparo sufrido a última hora de la tarde cerca de su domicilio, según han informado fuentes de la Policía Nacional.
El suceso ha ocurrido alrededor de las 20.00 horas, cuando la víctima, acompañada por su hermana, llegaba en coche a su domicilio, situado en este barrio zaragozano, han indicado las fuentes.
La víctima y su hermana, también rumana, se han apeado del automóvil y en ese momento, según las fuentes policiales, dos hombres han disparado a la mujer, que falleció, huyendo a continuación. La hermana está ilesa.
La Policía y la Guardia Civil han asumido la investigación del suceso y buscan a los presuntos autores que están armados, han añadido las fuentes.
Lo último en Sociedad
-
El calor tiene los días contados y la AEMET lo ha confirmado: el inesperado giro que llega a España
-
La AEMET avisa de un giro radical en el tiempo y no estamos preparados: temperaturas extremas en estas zonas
-
«Todo a la vez sobre España»: Jorge Rey avisa de que no estamos preparados para lo que va a caer
-
Quién es Patty Bonet: su edad, pareja, qué discapacidad tiene y todo sobre su trabajo en la ONCE
-
La AEMET alerta del giro radical en España: no es normal lo que llega en las próximas horas
Últimas noticias
-
La ‘Manada de Castelldefels’ reconoce tres violaciones y rebajan su pena de 200 a 33 años
-
Urbas encarga una auditoría para rastrear 1,6 millones de acciones propias que no encuentra
-
Nueve bomberos heridos, dos graves, en el incendio de un restaurante en Madrid
-
Homenaje a los 3 asesinados por ETA en 1991 en Muchamiel: «Las víctimas son el alma de la memoria»
-
Imputado un conductor por realizar maniobras temerarias en la Vía de Cintura de Palma