Un muerto por arma blanca tras una pelea en una discoteca de Medina Sidonia (Cádiz)
FiestAventura, el show nocturno de PortAventura se despide el 5 de septiembre tras 27 temporadas
El consejo del meteorólogo José Miguel Viñas para ver bien el eclipse: "Si el tiempo es cambiante, habrá que decidir dónde verlo esa misma mañana"
¿Cómo será el invierno? Un fenómeno que se está formando frente a las costas de la India ofrece las primeras pistas
Un joven ha fallecido y otro ha resultado herido de gravedad como consecuencia de las heridas por arma blanca que han recibido en una pelea que se ha producido la pasada madrugada en una discoteca del municipio gaditano de Medina Sidonia.
El fallecido tenía 25 años y ha muerto en el hospital de Puerto Real, adonde había sido trasladado junto al otro joven herido, de 22 años, que va a ser sometido a una operación ya que sus heridas revisten gravedad, según han informado fuentes del Servicio Andaluz de Salud (SAS).
Las agresiones se han producido sobre las 02:15 horas de hoy domingo, cuando varios particulares alertaron de una pelea en un local situado en el Prado de la Feria de la localidad asidonense. Los vecinos solicitaban asistencia médica para al menos uno de los implicados en la riña.
De inmediato, personal de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y agentes de la Guardia Civil se trasladaron a esta zona de Medina, en la que se concentra la oferta de ocio nocturno del pueblo.
El autor de las dos agresiones con arma blanca se ha entregado hace unas horas a la Guardia Civil, informan fuentes municipales. El autor de estas agresiones es natural de Medina Sidonia y las dos víctimas de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), según las fuentes.
El Ayuntamiento de Medina Sidonia ha decretado tres días de luto oficial tras este suceso y el alcalde, Fernando Macías, ha transmitido esta mañana su pesar al alcalde de Sanlúcar de Barrameda, Víctor Mora.
Temas:
- Guardia Civil
Lo último en Sociedad
-
FiestAventura, el show nocturno de PortAventura se despide el 5 de septiembre tras 27 temporadas
-
El consejo del meteorólogo José Miguel Viñas para ver bien el eclipse: «Si el tiempo es cambiante, habrá que decidir dónde verlo esa misma mañana»
-
¿Cómo será el invierno? Un fenómeno que se está formando frente a las costas de la India ofrece las primeras pistas
-
Tormentas y mal tiempo hoy domingo: estas serán las zonas más afectadas
-
La aclaración de Roberto Brasero sobre el eclipse: «Si estás en la totalidad te dura 1 minuto y 45 segundos como mucho»
Últimas noticias
-
El aterrizaje del gigantesco jet privado de la realeza de Qatar en Mallorca obliga a revisar hasta el último tramo de la pista del aeropuerto
-
Surrealista chapuzón nocturno en Ibiza: un turista intenta colarse en un barco atracado en el puerto y acaba en el agua
-
Los controles a los pasajeros llegados de Italia, un «paripé»: los italianos enseñan el DNI y pasan de largo hacia la salida
-
Ni IA ni robots: la mitad de los baleares abandonan servicios por la ausencia total de atención humana
-
Un terremoto de magnitud 7,4 sacude Colombia y deja más de 132 muertos y cientos de heridos