Mueren tres personas en Santander al chocar su coche contra un árbol

Accidentes-tráfico
Imagen de un accidente en las carreteras españolas (Foto: Efe).

Tres personas han fallecido este sábado en un accidente de tráfico, ocurrido en la avenida del Faro, en Santander, al salirse un coche de la vía y chocar contra un árbol. El cuarto ocupante del vehículo era una mujer que ha resultado herida grave.

El accidente, según han informado fuentes de la Policía Local de Santander, ha tenido lugar a las 9.45 horas, cuando un coche que circulaba en dirección al faro se ha salido de la carretera, dejando en la vía una frenada de más de 50 metros, y ha chocado contra un árbol.

En el vehículo viajaban dos parejas. Como consecuencia del impacto fallecieron en el acto dos de los cuatro ocupantes, que quedaron carbonizados por el incendio que se produjo en el Opel Astra siniestrado.

Los otros dos fueron extraídos a tiempo gracias a la colaboración ciudadana, pero uno de ellos ha fallecido en el lugar de los hechos después de que se intentará reanimarlo durante cerca de 45 minutos. La cuarta ocupante ha sido trasladada al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla con politraumatismo.

Otras siete personas han fallecido, tres de ellos motoristas, en los distintos accidentes registrados en las carreteras españolas este fin de semana. Según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico, este sábado también ha fallecido una persona y dos han resultado heridas leves en el accidente registrado en la A6 a la altura de Arévalo (Ávila).

El viernes fallecieron seis personas y otras seis resultaron heridas graves. Un hombre murió en un accidente ocurrido en la autopista AP-36, a la altura de La Puebla de Almoradiel (Toledo) al salirse de la vía el vehículo que conducía, mientras que en la localidad zaragozana de Cabañas de Ebro el conductor de un turismo falleció al colisionar frontalmente con un camión cuando circulaba a la altura del kilómetro 13,500 de la VP-24.

También en Aragón, un motociclista de 30 años, vecino de Andorra (Teruel), falleció como consecuencia de un accidente por alcance a un automóvil Renault Megane en el punto kilométrico 33,9 de la A-223 en el término municipal turolense de Albalate del Arzobispo.

Unas horas antes falleció una mujer de 53 años, y su acompañante de 64 resultó herido grave, en otro accidente de motocicleta, como consecuencia de una caída, en el término municipal de Castel de Cabra (Teruel). Otro motorista perdió la vida en un accidente registrado en Hondarribia (Gipuzkoa), en dirección Irún, según informaron fuentes del departamento vasco de Seguridad.

El viernes murió uno de los dos heridos graves en el accidente entre un camión y un autobús en la autopista AP-7, en el término municipal de Benicàssim (Castellón).

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias