Muere un trabajador de 21 años atrapado en una máquina en Alcalá la Real (Jaén)
Pablo, español trabajando de albañil en Noruega: "El salario en la construcción son 6.200 euros y trabajamos de 8 a 4"
Los taxistas lo dejan claro: "Son muchas horas de trabajo, pero se puede llegar a facturar cerca de 10.000 euros al mes"
Está confirmado por el Gobierno y ya es oficial: da comienzo en España el Servicio Militar para los jóvenes nacidos en el año 2008
Un trabajador de 21 años de edad ha fallecido en la madrugada de este viernes tras quedar atrapado en una máquina de una empresa de plásticos situada en el Polígono Llanos Mazuelos de la localidad jiennense de Alcalá la Real.
Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, un compañero de la víctima llamó sobre las 04.10 horas para pedir ayuda porque el fallecido había quedado atrapado en una máquina bobinadora.
Acto seguido se movilizó de inmediato a Bomberos de Alcalá la Real, Guardia Civil, Policía Local, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Inspección de Trabajo y Centro de Prevención de Riesgos Laborales.
Los servicios sanitarios desplazados al lugar han confirmado el fallecimiento de un joven de 21 años. Por su parte, la Guardia Civil ha indicado que se trata de un accidente laboral y que ha quedado activado el protocolo para este tipo de sucesos.
Temas:
- Accidente laboral
- Jaén
Lo último en Sociedad
-
Pablo, español trabajando de albañil en Noruega: «El salario en la construcción son 6.200 euros y trabajamos de 8 a 4»
-
Los taxistas lo dejan claro: «Son muchas horas de trabajo, pero se puede llegar a facturar cerca de 10.000 euros al mes»
-
Urraca I de León, la primera reina de Europa que desafió a los hombres y reina en Madrid
-
La Fundación Pequeño Deseo cumple el sueño de ser princesa de Ely, una niña gallega gravemente enferma
-
El mensaje de una maestra que ha causado polémica en la vuelta al cole: «Me llama la atención la falta de respeto a la hora de ir vestidos a los colegios»
Últimas noticias
-
Fundación Mapfre premia a la finca jienense Cortijo Guadiana por regenerar el olivar
-
Los elefantes de Kenia manejan su propia farmacia: 35 plantas para autocurarse e inmunizar a sus crías
-
Alarma en el Arenal por la presencia de dos gorrillas violentos que intimidan a los conductores que no quieren pagar: «Son extorsionadores»
-
Vendedores del mercadillo de Son Fuster estallan contra el intrusismo: «Pagamos la tasa mientras otros se instalan gratis»
-
Los manifestantes de Sol se comen la comida que habían recaudado para los inmigrantes de Ceuta y gritan: «¡Los invasores son los inversores!»