Muere sepultado por un desprendimiento mientras trabajaba para el Canal de Isabel II en Madrid
Esta mañana dos empleados de la empresa Imesapi, que realizaban trabajos para el Canal de Isabel II en la calle Andrés Tamayo sufrieron un accidente laboral, cayendo uno de ellos a un socavón y quedando sepultado por un desprendimiento en la construcción de una galería subterránea en el barrio de La Guindalera, distrito madrileño de Salamanca. Tras varias horas los bomberos y SAMUR desplazados al lugar lograron rescatarlo y a pesar de intentar la reanimación, no pudieron hacer nada por evitar su fallecimiento.
Los hechos han ocurrido pasadas las 10 de la mañana, en el número 26 de la calle Andrés Tamayo. Por causas que aún se investigan, el hombre ha quedado sepultado tras un derrumbe en la galería de saneamiento en la que trabajaba. Tras un laborioso y complejo rescate de más de tres horas, y durante el cual ha habido un nuevo derrumbe de la galería, los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han asegurado la zona, muy inestable, y han extraído el cuerpo sin vida del obrero.
Un psicólogo del SAMUR ha atendido al hijo de la víctima, también trabajador de la obra, con una fuerte crisis nerviosa. La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las causas de este nuevo accidente laboral en la capital.
Temas:
- Accidente laboral
Lo último en Sociedad
-
La foto de Karlos Arguiñano que dice todo de su familia
-
Preocupación por el estado de Sheila Devil, hija de Camilo Sesto: las imágenes más impactantes
-
Muere el periodista y colaborador de televisión Javier Cid a los 46 años
-
La AEMET confirma la alerta por lluvias muy fuertes y estas son las zonas afectadas
-
Jorge Rey no se corta y pide que nos preparemos para lo que llega: adiós a la tranquilidad
Últimas noticias
-
Segunda jornada y primera crisis del Atlético
-
Flick saca pecho tras la victoria del Barcelona: «Hemos acertado con los cambios»
-
Iturralde lleva la contraria a Pedri: «El penalti de Balde es distinto al de Tchouaméni en el Clásico»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona ante el Levante
-
Así es ‘Flamingo’, el misil de largo alcance de Ucrania que puede golpear territorio ruso desde 3.000 km