Muere un hombre de 44 años atropellado mientras ponía las cadenas en su coche en un puerto asturiano
Así es Gemma Pinto, la novia de Marc Márquez: edad, de dónde es, a qué se dedica y cómo conoció al piloto de MotoGP
Giro entre Kiko Rivera e Irene Rosales: Belén Esteban confirma quién dio el paso de separarse y nadie lo creía así
El fuerte temporal de la borrasca Gloria ya se ha cobrado su primera víctima. Se trata de un hombre de 44 años que ha muerto en el municipio de Aller, en las inmediaciones de la estación invernal de San Isidro (León), tras ser atropellado por un vehículo.
En el momento del accidente el hombre estaba poniendo las cadenas para circular sobre la nieve y proseguir viaje, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.
El fallecido era vecino de Oviedo y tenía 44 años. Estaba poniendo las cadenas de su vehículo cuando fue atropellado. El trágico suceso se produjo a las 11:25 horas de este domingo en el punto kilométrico 42,5 de la AS-112.
Hasta el lugar se trasladaron patrullas de Seguridad Ciudadana y Trafico de la Guardia Civil. También se encontraban efectivos del Gobierno asturiano.
Lo último en Sociedad
-
Así es Gemma Pinto, la novia de Marc Márquez: edad, de dónde es, a qué se dedica y cómo conoció al piloto de MotoGP
-
Giro entre Kiko Rivera e Irene Rosales: Belén Esteban confirma quién dio el paso de separarse y nadie lo creía así
-
La AEMET advierte y confirma que no estamos preparados: lo que va a pasar este invierno en España no es normal
-
El dinero que recibió el hijo de Camilo Sesto por la herencia de su padre: «Tiene un patrimonio…»
-
Ni nieve ni granizo: esto es lo que va a provocar en España la borrasca que está a punto de llegar
Últimas noticias
-
Grandes maestros de la fotografía de naturaleza compartirán sus mejores experiencias en Fonat
-
Más de 500 kilos de plásticos «vuelan» cada año a la Bahía de Cádiz transportados por estas aves
-
Los Reyes y Xi Jinping se ven en una cena privada en Pekín
-
Afectados por los impagos a las renovables dan 30 días a Aagesen para señalar bienes embargables en EEUU
-
Sesé celebra sus 60 años en el Teatro Real con los II Premios Fundación Sesé