Dos detenidos tras un atropello múltiple en Melbourne que deja al menos 13 heridos
El rey Harald de Noruega, de 89 años, hospitalizado en Tenerife deshidratado y con una infección
¿Cómo se dice, caracteres o carácteres? La RAE lo confirma
El aviso de Fran Rivera sobre Tamara Gorro que pone a Cayetano contra las cuerdas
Dos hombres han sido arrestados este jueves en Melbourne, en el sureste de Australia, tras atropellar con un vehículo todoterreno a más de una decena de personas que se encontraban cerca de una estación de tren, ha informado la cadena de televisión pública australiana ABC.
Las autoridades han señalado que hay trece personas que han sido trasladadas a centros hospitalarios y otras dos que están recibiendo asistencia médica en el lugar de los hechos. Entre los heridos figura un niño de poca edad.
El conductor del vehículo que ha atropellado a las personas ha sido arrestado y un segundo hombre también ha sido detenido por la Policía australiana. John, un testigo de los hechos, ha contado que ha visto un vehículo todoterreno circulando a «gran velocidad» y «golpeando a personas» pasadas las 16:30 horas del jueves.
«He visto un coche, un todoterreno que venía a gran velocidad y he escuchado la colisión con varias personas con maletas y lo que debían ser carros de la compra y espero que no fueran carritos de bebé», ha explicado el testigo, en declaraciones a la cadena de radio local ABC Melbourne. «Nunca he visto algo así antes y todavía no he dejado de temblar», ha añadido.
El niño que ha resultado herido ha sido trasladado al Hospital Infantil Real con pronóstico grave.
Temas:
- Atropellos
- Australia
Lo último en Sociedad
-
El rey Harald de Noruega, de 89 años, hospitalizado en Tenerife deshidratado y con una infección
-
El aviso de Fran Rivera sobre Tamara Gorro que pone a Cayetano contra las cuerdas
-
Las predicciones lo confirman: este miércoles llega a España una calima nunca antes vista
-
Fue la tronista más famosa de ‘MYHYV’, pero desapareció: ahora tiene 5 hijos y vive en EEUU
-
Ni nieve ni lluvias: Jorge Rey alerta del fenómeno que amenaza a estas zonas de España en las próximas horas
Últimas noticias
-
Estos son los equipos clasificados para octavos de final de la Champions League: cuándo es el sorteo, cuadro, bombos y posibles cruces
-
El rey Harald de Noruega, de 89 años, hospitalizado en Tenerife deshidratado y con una infección
-
El conflicto salarial con la Policía Local obliga a reorganizar el gobierno municipal del PP en Palma
-
Cuándo son las elecciones en Castilla y León 2026: calendario, qué día son y todas las fechas clave
-
Simeone muestra ambición: «Estar en octavos de Champions es importante, pero queremos más»