Mano de Santo: el reconstituyente que promete terminar con las temidas resacas

Mano de Santo
Mano de Santo

Dos empresas alicantinas han desarrollado el producto ideal para aquellos que se exceden en las comidas o se toman una copa de más. Mano de Santo es un reconstituyente que, tomado después de una copiosa comida o de una noche de copas, termina con la pesadez, la indigestión y con la temida resaca al metabolizar rápidamente alimentos y bebidas.

Mano de Santo ha sido desarrollado 100% en España. La empresa Tártaros Gonzalo Castelló descubrió hace tiempo que el crémor tártaro –un derivado resultante de la fermentación del vino– combinado con determinadas vitaminas –fructosa, cafeína, ácido cítrico, entre otras cosas– permite metabolizar de forma más rápida alimentos y bebidas. Por eso, tras una copiosa comida o tras unas copas, Mano de Santo produce una sensación de bienestar.

Este drink eraser se comercializa a través de la empresa Jesús Navarro S.A., dueña de la marca de condimentos e infusiones Carmencita. Ya se puede encontrar en Amazon y en restaurantes seleccionados. Según los responsables de la compañía, a lo largo de este marzo y abril se podrá encontrar Mano de Santo en los lineales de las principales cadenas de distribución. «Por sus características, es un producto único en su ámbito de distribución y el consumidor necesita saber qué es Mano de Santo antes siquiera plantearse comprarlo», aseguran los responsables de la marca.

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias