La española Mireia Lalaguna, coronada como nueva Miss Mundo
Mireia Lalaguna Rozo, de 23 años, y vigente Miss España, es una estudiante de Farmacia, nacida en Barcelona. «Sin todo el amor que he recibido de toda la gente que he conocido aquí, y de toda la gente que me deseó suerte y que me apoyó en casa, nunca hubiera llegado hasta aquí», declaró la joven tras su galardón, según un comunicado de los organizadores.
«Quiero demostrarles, y al mundo entero, que merezco el título de Miss Mundo», añadió el comunicado, citando sus palabras.
Mireia Lalaguna se declara seguidora confesa del FC Barcelona, y fan de Neymar, pero eso no le ha impedido viajar hasta China con una camiseta de Cristiano Ronaldo para una subasta benéfica.
Se trata de la primera vez que una española gana el certamen Miss Mundo, de origen británico y el más antiguo de los grandes concursos de belleza del planeta, aunque otra española, Amparo Muñoz, había conseguido el título de Miss Universo en 1974.
En segundo lugar quedó la rusa Sofia Nikichuk, y en tercero la indonesia Maria Harfanti.
La ceremonia, la 65ª en la historia de la competición de Miss Mundo, estuvo marcada por cierta controversia. Miss Canada, Anastasia Lin, no pudo acudir a la gala cuando se disponía a tomar un vuelo desde Hong Kong. Las autoridades chinas en esa parada le indicaron que no tenía visado. La actriz canadiense de 25 años aseguró después que la causa de su rechazo fue que había criticado la situación de los derechos humanos en China.
Lo último en Gente
-
La lección de Nacho Cano en la fiesta de la Feria de Sevilla: «Que los ricos españoles…»
-
Así es por dentro el impresionante palacete de Jordi Hurtado en Barcelona
-
El motivo por el que la madre de Marta del Castillo mandó flores a la familia de ‘El Cuco’
-
Todo sobre Frank Cuesta: su edad, qué pasó con su enfermedad, su mujer y todo sobre su vida
-
Giro radical en la vida de Kiko Rivera: el cambio que deja a todos sin palabras
Últimas noticias
-
Espanyol – FC Barcelona: horario y dónde ver online en vivo y por TV en directo el partido de Liga
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
-
Drama para Las Palmas: el penalti inventado por Gil Manzano a favor del Alavés le desciende a Segunda
-
Todo lo que se sabe del incendio de Alcalá de Guadaíra (Sevilla): origen, heridos, confinamientos…
-
El PSOE vota en contra del impuesto que exige Sumar para gravar los jets de lujo que usa Sánchez