Sociedad
Máxima sinceridad

Kiko Rivera no se calla: todo lo que no sabíamos sobre sus pasadas adicciones

El hijo de Isabel Pantoja asegura que no ha recaído en ningún momento

Kiko Rivera dio un paso muy importante en 2019 al anunciar que había sido adicto. El músico entró a concursar en ‘Gran Hermano Dúo’ y desveló los detalles de una de las etapas más complicadas de su vida, aunque todavía quedan muchos detalles por descubrir y ha decidido sacarlo todo a la luz. Recordemos que en su momento fue completamente honesto y aseguró: «Te voy a ser sincero. No lo he dicho nunca, pero en un determinado momento de mi vida… y de ahí viene en gran parte mi depresión, estuve con adicción a las drogas. Lo pasé muy mal, tenía una juntera muy mala. Todos esos bajones yo pensaba que se iban a solucionar con eso».

Kiko Rivera promete que tuvo problemas de salud mental relacionados con sus malos hábitos. «Consumía hachís y marihuana a diario. También cocaína. Estaba enganchado, pero gracias a mi mujer y a mi madre y a mis amigos de verdad, he conseguido salir de ese mundo. No quería despedirme sin decirle a la gente que se puede salir y que eso es muy malo. Solo trae problemas y gracias a Dios y a ellas pude salir». Con el paso del tiempo aseguró que Isabel Pantoja no se había hecho responsable de este conflicto. Cambió su versión e insistió en que la única persona que no le había dado la espalda era Irene Rosales.

Ha pasado un tiempo desde entonces y el público todavía tiene muchas dudas. «Gracias a Irene soy una persona nueva y feliz. Se lo agradeceré eternamente a las dos, hasta el día en que me muera. Me han hecho ver la vida de otra manera», declaró justo después de confesar que había sido adicto. El DJ continúa su matrimonio con la modelo, a pesar de que en muchas ocasiones se ha rumoreado con una posible crisis. En las últimas horas el hijo de Isabel Pantoja se ha convertido en tendencia a raíz de unas declaraciones que ha dado en ‘Late Xou’, programa presentado por Marc Giró.