Jose Campoy y sus imitaciones llegan a OKDIARIO
Aunque lo parezca no es Pablo Escobar, ni Sergio Ramos, ni el ‘Cholo’ Simeone, su verdadera identidad es la de Jose Campoy. El humorista e imitador, que dio un giro de 180 grados a su vida tras ser atracado a punta de pistola en la sucursal en la que trabajaba en El Puerto de Santa María (Cádiz), se une a la familia de OKDIARIO.
Este gaditano recuerda como hasta entonces compaginaba su trabajo en la banca con su gran pasión, la comedia: «Por las noches actuaba y por las mañanas me ponía la corbata». Pero ese incidente, que incluso se tomó con humor tratando de «tranquilizar a los compañeros contando chistes», le impulsó a hacer las maletas y venirse a Madrid.
Desde entonces son más de 1000 las actuaciones que ha realizado. Actualmente saca carcajadas en La Chocita del Loro (en la Gran Vía de Madrid) con su espectáculo ‘No es país para tiesos’ y en la sala Houdini y está dispuesto a seguir haciéndolo junto con Álvaro Ojeda en OKDIARIO. Misión que han arrancado este mismo lunes ayudándose del personaje de Pablo Escobar, quien le ha catapultado a la fama y con el que llegó a conseguir más de 1.600.000 visitas en su canal de YouTube en tan sólo dos días.
«Un personaje de una serie que ha hecho mucho mal pero que a mi me ha hecho mucho bien», así es como define al protagonista de la serie ‘Narcos’, pero tampoco quiere encasillarse. Y es que es «un imitador a la carta», no hay personaje que se le resista: «Algunos me vienen, otros tardo dos, tres días».
¿Con cuál nos sorprenderá el próximo lunes?.
Temas:
- Álvaro Ojeda
Lo último en Sociedad
-
Polvo del Sáhara en camino: meteorólogos advierten un drástico cambio en el cielo de estas comunidades
-
Vuelve el frío: las provincias de España donde podría nevar este fin de semana
-
La insólita razón que une a Marisa Martín Blázquez con Anabel Pantoja: nadie lo esperaba
-
Terelu Campos da el salto que nadie esperaba con su nuevo proyecto para 2025
-
El motivo por el que Belén Rodríguez ha tenido que ser ingresada en mitad de su enfermedad
Últimas noticias
-
Cofares recibe al presidente y al director general de la Asociación Europea de Distribuidores Farmacéuticos
-
La impunidad de Mapi León
-
Detenido un ladrón en Granada por asaltar dos veces a un ciego que lo reconoció por el olfato
-
Oh, pobret yihadista!
-
Dos guardias civiles heridos, uno de ellos grave, tras ser atropellados en Manilva (Málaga)