Jennifer López y James Corden gastan una broma a Leonardo DiCaprio
El cómico James Corden invitó a Jennifer López a su programa ‘The Late Late Show’ el pasado miércoles para entrevistarla.
Entre risas, canciones y confidencias por las calles de Los Ángeles, el cómico británico preguntó a la cantante: ¿Quién es la persona más famosa que tienes en tu móvil?
Ella, haciéndose la tímida, contestó que no lo sabía y que sólo tenía un par de famosos en su móvil personal como Demi Lovato, Chris Brown o Cristiano Ronaldo.
Corden comenzó a observar la agenda del móvil de la cantante y observó que Jennifer tenía el móvil de Leonardo DiCaprio.
Así que le quitó el aparato de las manos a la cantante y le envió un gracioso mensaje al actor diciéndole: «Hola baby, tengo ganas de pasarlo bien esta noche, ¿alguna sugerencia?»
Al cabo de unos minutos Leonardo le contestó, pensando que Jennifer iba en serio a la hora de decirle que hicieran algo juntos esa noche, con otro mensaje diciéndole: «¿Te refieres a esta noche, boo boo?, ¿vamos a una disco?»
La broma ha causado furor en las redes sociales y ha dejado en el aire una pregunta: ¿Jennifer López ha tenido algún affair con Leonardo DiCaprio? Sólo ellos saben la verdadera respuesta.
Lo último en Gente
-
El calvario de la hija de Tom Hanks: «Lleno de excrementos»
-
¿Qué le pasa a Jordi González y por qué lleva tanto tiempo de baja?
-
Todo sobre Miguel Bosé: su verdadero nombre, cuántos años tiene, dónde vive y quién es su familia
-
Todo sobre Ernesto Alterio: su edad, su padre, sus hijos y dónde vive
-
¿Cuánto dinero gana Jordi Hurtado en ‘Saber y Ganar’ de TVE? Ésta es la cifra exacta
Últimas noticias
-
Dani Olmo entrena con el grupo y el Barcelona ya le espera
-
Marcus Cooper, el deportista filantrópico: «Estoy flojo en los entrenos porque me dedico en alma a ello»
-
Detenidas por maltratar a bebés cuatro trabajadoras de una guardería de Torrejón de Ardoz (Madrid)
-
Alcaraz – Fils, en directo hoy: partido de cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo
-
Giro en las matrículas españolas: el cambio radical que llega ya a España