Jaime Nava, el deportista de élite y concursante de Supervivientes que participa hoy como invitado de ‘Pasapalabra’
Jaime Nava participa hoy como invitado de ‘Pasapalabra’, un viejo conocido de los realities de medio mundo
Así es Fernando Gil, el actor de La que se avecina que asiste de invitado a ‘Pasapalabra’ hoy
Las cabañuelas de Jorge Rey anuncian el día que llegará el verano a España: temperaturas de 30ºC
La AEMET confirma un bajón en las temperaturas tras Semana Santa y advierte: «A partir del…»
Jaime Nava participa hoy como invitado de ‘Pasapalabra’, junto con Fernando Gil, Ana Morgade y Berta Collado. Un viejo conocido de los realities de medio mundo que no ha dudado en llegar a este concurso para que le conozcamos un poco mejor. Es un hombre que, seguro que todo amante del deporte de élite conocerá, especialmente si es seguidor de la selección española. Nava ha estado en ella, demostrando su capacidad de superación y camino hacia el éxito. Más allá del deporte también es un viejo conocido de los realities, lo hemos visto darlo todo en Supervivientes, esforzándose casi tanto como seguro que lo hará en ‘Pasapalabra’
Quién es Jaime Nava
Nacido en 1983, en 2001 pasó a formar parte de un equipo de rugby profesional en Alcobendas, un deporte que forjó el carácter que lo ha llevado a la televisión. Llegó a lo más alto, siendo internacional con la selección española hasta en 79 ocasiones, siendo en la mayoría de ellas su capital, prueba de su capacidad y talento en este deporte de lo más exigente.
Deportista de élite y concursante de Supervivientes
Su talento lo llevó a las ligas de Francia o de Inglaterra siendo uno de los jugadores de rugby españoles que ha tenido una carrera más larga, repleta de títulos. En 2018 cambió la pelota por los fogones y se enfrentó a otra deportista profesional, nada más y nada menos que Ona Carbonell en un ya mítico Masterchef Celebrity.
Además de deportista de élite y aspirante a Masterchef también lo hemos visto dar sus pinitos como actor. Ha participado en uno de los grandes éxitos televisivos de nuestro país, la serie de ‘La casa de papel’ en la que ha estado durante 4 episodios demostrando su valía también en esta dura profesión.
Recientemente lo hemos visto darlo todo en la última edición de ‘Supervivientes’ un reality que pone a prueba el cuerpo, pero también la mente de aquellos que entran en él. Navas demostró en este reality su capacidad de ex deportista en unas pruebas muy exigentes que parecían hechas para él.
Ahora ‘Pasapalabra’ pondrá a prueba su conocimiento de la lengua española. Tendrá que hacer gala de otras habilidades que seguro que nos descubrirá con una participación que ya apunta maneras. Verlo ayudar a un concursante a cumplir con su sueño y llegar hasta el bote será otra de las formas de conocer un poco más a este hombre.
Lo último en Gente
-
La caída a los infiernos de Juan José Ballesta: «Cobré 120.000 euros y me lo gasté en un día»
-
Así es la impresionante casa de Omar Montes: piscina, barbacoa, gimnasio y Raphael de vecino
-
Belén Esteban está desesperada y lanza una petición en televisión: «Estoy dispuesta»
-
Melania Trump, preocupada por lo que puede ocurrir con su hijo Barron si se alarga la guerra de Irán
-
Paz Padilla destapa lo que nunca había contado sobre su ex: «Yo hacía como que no pasaba nada»
Últimas noticias
-
Alonso desmiente que su hijo se llame también Fernando y hace público el nombre real del pequeño
-
La UE se pone seria: van a pagar a los españoles por tirar la ropa usada a estos cubos de basura
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
Suena raro, pero la ciencia lo avala: los cuervos pueden recordar a los humanos y guardarnos rencor durante 17 años
-
La frase de Cicerón, orador romano, sobre la paciencia que te hará pensar: «¿Hasta cuando Catilina, abusarás de nuestra paciencia?»