Sociedad
Mala relación

Isa Pantoja rompe su silencio con un mensaje para Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Isa Pantoja ha atravesado una situación muy complicada

Isabel Pantoja no se ha puesto en contacto con su hija

Kiko Rivera no está dispuesto a reconciliarse con Chabelita

Isa Pantoja ha decidido hablar por primera vez tras haber pasado por una operación de urgencia debido a una apendicitis. La colaboradora se encontraba hospitalizada en Cádiz desde el 12 de septiembre, cuando tuvo que ser intervenida quirúrgicamente tras unos fuertes dolores. Durante todo este tiempo se ha hablado mucho del comportamiento que ha tenido Isabel Pantoja y a continuación desvelaremos el mensaje que la tonadillera ha recibido por parte de su hija.

Isa ha estado recuperándose en el hospital de El Puerto de Santa María, el mismo lugar donde vive junto a su marido Asraf Beno y su hijo pequeño, Alberto. Sin embargo, la sorpresa ha llegado cuando ni su madre ni su hermano se han acercado a visitarla o se han puesto en contacto para interesarse por su estado de salud, a pesar de que ambos estaban al tanto de la situación desde el principio.

El mensaje que ha lanzado Isa Pantoja

En sus redes sociales, Isa Pantoja ha querido agradecer públicamente a las personas que la han apoyado durante estos días de incertidumbre. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, ha hablado tanto de su estado de salud como de la falta de interés de algunos miembros de su familia. El mensaje ha sido claro y directo, marcando un antes y un después en su relación con su madre y su hermano.

Kiko Rivera, en un festival. (Foto: Gtres)

«Gracias de corazón a todos los que os habéis preocupado por mí», ha comenzado Isa, dejando claro que valora profundamente el apoyo que ha recibido de sus amigos y seres queridos en este difícil momento. A pesar de los problemas iniciales en el diagnóstico de su dolencia, ha explicado que su recuperación ha sido más complicada de lo que esperaban, lo que ha prolongado su estancia en el hospital. «No me han podido dar el alta porque sigo recuperándome, ya que fue más complicado de lo que pensábamos en un principio», confesaba.

Sin embargo, el detalle que ha causado más revuelo ha sido el silencio de Isabel Pantoja y Kiko Rivera ante el delicado estado de salud de Isa. A pesar de la preocupación del resto de su entorno, ni su madre ni su hermano han hecho el más mínimo esfuerzo por ponerse en contacto con ella. Isa, que lleva varios años enfrentada a ambos, ha expresado con tristeza su frustración por la indiferencia mostrada por su propia familia. «Ojalá me hubiese llamado», afirma Isa cuando fue preguntada por su madre.

El gran apoyo de Isa Pantoja

Anabel Pantoja, prima de Isa y uno de los pocos miembros del clan Pantoja con quien Isa mantiene una relación cercana, ha sido el nexo de unión entre Chabelita y el resto de la familia. Según fuentes cercanas, la sevillana ha estado informando a Isabel y Kiko sobre la evolución de Isa, pero ni siquiera esta intermediación ha logrado que la tonadillera o su hijo mayor se preocuparan por la joven.

La tensión entre Isa Pantoja y su madre no es algo nuevo. Hace años que la relación entre ambas es prácticamente inexistente. Desde que Isa decidió tomar su propio camino y formar su familia con Asraf Beno, las distancias con Isabel se fueron acrecentando. La última gran polémica que alejó aún más a madre e hija fue el silencio de Isabel ante los ataques públicos de Kiko Rivera hacia Isa, lo que deterioró aún más los lazos familiares.

El problema de Kiko Rivera no tiene solución

La relación con Kiko Rivera también está rota desde hace más de un año. Isa ha dejado claro en varias ocasiones que no tiene intención de reconciliarse con su hermano, después de que él la atacara públicamente en múltiples ocasiones. El hecho de que Kiko tampoco se haya preocupado por su hermana en esta delicada situación ha sido un golpe más para Isa, quien ya no espera nada de él.

«Cada uno elige su camino», ha añadido Isa en su publicación. La tertuliana ha insinuado que ha aceptado la falta de apoyo de su familia directa. Para ella, lo más importante ahora es su recuperación y el apoyo de las personas que realmente se preocupan por su bienestar. Asraf Beno ha sido su mayor pilar durante estos días, acompañándola en todo momento y brindándole el apoyo emocional que necesita.

A pesar de la tristeza que le genera la actitud de su madre y su hermano, parece decidida a continuar adelante con su vida. Ya no le importa lo que piense la gente, se ha dado cuenta de que hay personas, como Anabel Pantoja, que le quieren de verdad y con eso le basta. La ausencia de Isabel Pantoja y Kiko Rivera en un momento tan crítico ha dejado claro que la brecha familiar sigue siendo profunda. ¿Qué necesitan que suceda para que entierren el hacha de guerra de forma definitiva?