Sorteo Lotería

El infalible método de un matemático que ganó la lotería 14 veces

método matemático ganar loteria
El infalible método de un matemático que ganó la lotería 14 veces
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Un matemático ganó la lotería 14 veces con el que se ha considerado un método infalible para poder hacerse rico en un tiempo récord. A las puertas del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, es bueno conocer casos como el de un hombre que ganó millones gracias al perfeccionamiento de un método que le ha ayudado a lograr aquello que se ha propuesto en un tiempo récord. Stefan Mandel cambió la forma de realizarse los sorteos de lotería en muchos países al descubrir un método para ganar.

Este es el infalible método de un matemático que ganó la lotería 14 veces

Stefan Mandel analizó los distintos sorteos que se realizan en el mundo. Este matemático ideo un sistema para conseguir hacer posible lo imposible, ganar. Teniendo en cuenta las combinaciones de números posibles y los premios, la estadística le permitía apostar por un número ganador basándose en las matemáticas.

Siguiendo los números que según este sistema tenían más posibilidades de salir ganadores, compraba varios décimos. De esta manera se aseguraba el tiro. Aunque tenía que invertir dinero, su sistema hacía que tuviera en sus manos el número ganador. Creando una forma de posibilidades y de estadística conseguía lo que se proponía, ganar.

En Estados Unidos probó su método en varios sorteos estatales. La lotería de Virginia fue la que le supuso un cambio de rumbo que le llevaría a realizar una nueva aportación o transformación para poder ganar aquel dinero que tenía en sus manos, antes de que se realizará el sorteo.

Australia fue uno de los países perjudicados por su método, llegó a ganar hasta 12 veces la lotería. Desde entonces se prohíbe la compra masiva de determinados números como hacia Mandel para evitar que se siga su método-. En él no había un solo ganador, sino que eran una serie de números los que podían llevarse una buena cantidad de dinero.

Mandel fue perseguido por el FBI y la CIA que recomendaron cambiar el sistema de lotería del país para evitar que este método hiciera perder el dinero a las administraciones o a los jugadores. Su sistema se publicó por lo que además de ganar en la lotería, también se hizo rico explicando cómo conseguir más y más dinero de forma casi mágica, comprando un décimo de lotería con el que apostar fuerte por una cifra que en algunas ocasiones podría superar los varios millones de dólares.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias