Hallan un cadáver arrollado por un tren hace 48 horas en las vías de la red de Cercanías de Madrid
Fundación A.M.A. concede 60.000 € a nueve proyectos sociales en la edición del Premio Nacional Mutualista Solidario
Violeta Mangriñán se defiende ante las críticas por burlarse del Ramadán: "Respeto todas las religiones"
Quién es Juan Sesma, el nuevo novio de Pablo Alborán: edad, de dónde es y a qué se dedica
Un maquinista ha hallado este miércoles el cadáver de un hombre en las vías de Cercanías ubicadas en la madrileña estación de Nuevos Ministerios que podría haber permanecido en los túneles durante un par de días después de haber sido arrollado.
Según han indicado a Europa Press fuentes policiales, el cadáver ha sido localizado en una bifurcación de vía 1 alrededor de las 16.00 horas y se trata del cuerpo de un varón de entre 30 y 40 años.
Este hallazgo ha generado demoras y retrasos hasta las 18.30 horas en la circulación de los trenes en varias líneas de Cercanías en el recorrido Chamartín-Atocha (en ambos sentidos), al haberse suspendido el servicio en dicha vía.
No obstante, la circulación ya se ha restablecido con normalidad y las frecuencias tenderán a normalizarse. Las causas del arrollamiento están siendo investigadas por la Policía, exponen las mismas fuentes.
Lo último en Sociedad
-
Fundación A.M.A. concede 60.000 € a nueve proyectos sociales en la edición del Premio Nacional Mutualista Solidario
-
Violeta Mangriñán se defiende ante las críticas por burlarse del Ramadán: «Respeto todas las religiones»
-
Quién es Juan Sesma, el nuevo novio de Pablo Alborán: edad, de dónde es y a qué se dedica
-
El drama de Marisa Martín Blázquez con su inquiokupa: «Un coche estupendo y relojes buenos»
-
La AEMET activa la alerta naranja por lo que llega a España: lluvias, tormentas y polvo en suspensión
Últimas noticias
-
Alineación probable del Barcelona contra el Villarreal: vuelve Pedri y Bernal hará de De Jong
-
NEOS denuncia y alerta sobre la utilización del Fondo Social Europeo para financiar el aborto en Europa
-
Estados Unidos – Irán, última hora en directo | Cuál es la situación actual de Irán y EEUU y por qué entran en guerra
-
El enfrentamiento español que se proyecta en Champions: Atlético y Barcelona se verían en cuartos
-
Llorca sitúa de 2 de Emergencias al policía que lideró la respuesta a la DANA en las pedanías en Valencia