La Guardia Civil detiene a dos hombres tras encontrar un cadáver en el maletero de su coche
La Guardia Civil de Cuenca ha procedido este viernes a la detención de dos personas tras encontrar un cadáver en el maletero del turismo en el que circulaban durante un control rutinario efectuado en la localidad de Belinchón, tal y como han confirmado fuentes de la Guardia Civil.
El control se realizó esta madrugada y, al encontrar el cadáver, se procedió a la detención de ambos ocupantes, uno de ellos de nacionalidad española y el otro de origen sudamericano.
Según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha ha sido el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Tarancón, en funciones de guardia, el encargado de abrir diligencias previas tras el hallazgo.
Las primeras diligencias de investigación acordadas por la titular del Juzgado han sido el levantamiento del cadáver y la autorización para la práctica de la autopsia. La jueza ha acordado además el secreto de sumario sobre la totalidad del procedimiento, incluyendo el resultado de la autopsia.
Temas:
- Cuenca
- Guardia Civil
Lo último en Sociedad
-
Triunfó en los 80 con ‘El equipo A’ y luego se esfumó: este es el verdadero motivo de su desaparición de la pantalla
-
Ni tormentas ni lluvias: Jorge Rey manda un aviso urgente por el fenómeno que amenaza a España
-
Comunicado importante de Roberto Brasero y la AEMET por lo que llega a estas zonas de España
-
El aviso de Mario Picazo que pone a media España en alerta: llegan lluvias nunca vistas
-
La AEMET pide que nos preparemos para la DANA que va a inundar España: lo que llega no es normal
Últimas noticias
-
Trump impone aranceles del 30% a la Unión Europea a partir del 1 de agosto
-
El PP lleva ante el juez al lugarteniente de Diana Morant por atribuirle el ataque a la sede del PSPV
-
Un Márquez imperial se lleva la ‘sprint’ en el GP de Alemania con remontada incluida
-
La Policía aclara la duda: así es como debes dejar las persianas de tu casa si te vas de vacaciones
-
Ni se te ocurra llevarte a casa una concha de la playa: pocos lo saben, pero te pueden multar con 60.000 euros