Gisela da a luz tras desafiante embarazo: Revela la primera imagen y nombre de su bebé
La cantante ha recibido el apoyo de Chenoa y de otros rostros muy conocidos
Gisela Lladó ha cumplido su sueño a los 45 años. Después de varios intentos fallidos, la cantante ha conseguido ser madre junto a su pareja José Ángel Ortega. Ha dado a luz en la clínica Dexeus Mujer de Barcelona y ha lanzado un mensaje para agradecer públicamente el cariño y el respeto que ha recibido por parte del personal médico. También ha aprovechado para desvelar el nombre de su bebé y publicar su primera fotografía. Algunos rostros tan conocidos como Chenoa han reaccionado a esta imagen. La presentadora de ‘Operación Triunfo’ ha seguido de cerca el embarazo de Gisela porque son grandes amigas.
Gisela ha superado muchos obstáculos antes de dar a luz e incluso ha estado ingresada en alguna ocasión. Ella misma reconoció durante una entrevista que estaba experimentando un embarazo de riesgo, por eso ha tenido que guardar reposo. Antes de dar a luz a Indiana abortó varios bebés y tenía miedo de que se repitiera lo mismo, pero afortunadamente todo ha salido bien y por eso está tan agradecida. «Te estábamos esperando desde hace tanto que no nos lo podemos creer… ¡¡Eres nuestro sueño hecho realidad!!», ha escrito visiblemente emocionada en su cuenta de Instagram, donde reúne 189.000 seguidores.
Gisela y José Ángel han llamado a su primer hijo Indiana, un nombre muy original que confirma la creatividad de la pareja. A principios de dos mil veintitrés, la que fuera concursante de ‘Operación Triunfo’ dio un paso adelante para desvelar que estaba pasando en su vida privada. Aunque nunca había hablado del tema en público, reconoció que llevaba mucho tiempo intentando ampliar la familia. Por eso le hizo tanta ilusión cuando su equipo médico le confirmó que estaba embarazada y que aparentemente todo estaba bien.
El complicado embarazo de Gisela
En un ataque de sinceridad, la cantante y José Ángel Ortega vieron una entrevista muy sincera para que el público entendiera las circunstancias del embarazo que estaban viviendo. «Mi reserva ovárica no era la idónea… Que para una chica de 25 es más viable, pero yo, con 44… Fue difícil. Tuve que hacer cinco estimulaciones, que eso también es un proceso de mucha hormona, con muchos pinchazos…, en el que tu cuerpo sufre muchos cambios. Y de todo ese proceso solamente me quedó un embrión viable. Imagínate. Entonces, fuimos a por ese uno, que es este que está ahora aquí mismo dando caña».
Afortunadamente Gisela ha contado con el cariño de su entorno, pero admite que el proceso que ha experimentado hasta dar a luz ha sido bastante complejo. A nivel físico ha tenido bastantes molestias, pero lo peor era el terreno mental. Se había concienciado mucho de que tenía que guardar reposo, pero es una mujer muy activa y no le gusta estar de brazos cruzados. «Ha sido un proceso muy largo, muy duro y muy difícil emocionalmente y físicamente», declaró justo después de anunciar la buena noticia.