Fallece un trabajador de una planta de tratamiento de basuras en Alhendín (Granada)
Ya está confirmado por el Gobierno y es oficial: da comienzo en España el Servicio Militar para los jóvenes nacidos en el año 2008
José y Rocío, familia española con 6 hijos: "Tenemos gastos de 6.000 o 7.000 euros al mes, muchas veces entras al mes en números rojos"
IQOS inaugura en Zaragoza su segunda boutique 2.0 en España con una instalación artística inspirada en el cierzo
En pleno día de Nochebuena, en sábado, un trabajador de unos 33 años de edad ha fallecido en un terrible accidente ocurrido en la Planta de Residuos Sólidos Urbanos de la localidad granadina de Alhendín.
Según han informado a Europa Press fuentes del 061, el trabajador, del que no han trascendido más datos, habría fallecido tras sufrir un aplastamiento con un contenedor de residuos.
Por su parte, desde el servicio coordinado de emergencias 112 Andalucía han indicado a Europa Press que el suceso ha tenido lugar sobre las 13.15 horas, y del mismo se ha procedido a avisar a efectivos de bomberos, Guardia Civil, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como a la Inspección Laboral, si bien sólo han podido confirmar el fallecimiento de este hombre.
Según han indicado, el aviso que alertaba del suceso informaba de que a este hombre se le habría caído encima un contenedor en dicha planta, tras lo que había quedado atrapado.
La Guardia Civil ha informado al 112 de la activación del protocolo judicial por este incidente, cuyas circunstancias se investigan.
Lo último en Sociedad
-
Ya está confirmado por el Gobierno y es oficial: da comienzo en España el Servicio Militar para los jóvenes nacidos en el año 2008
-
José y Rocío, familia española con 6 hijos: «Tenemos gastos de 6.000 o 7.000 euros al mes, muchas veces entras al mes en números rojos»
-
IQOS inaugura en Zaragoza su segunda boutique 2.0 en España con una instalación artística inspirada en el cierzo
-
Jorge Rey avisa del tiempo para el puente del Pilar: lluvias, tormentas y un giro de las temperaturas en España
-
Con 88 años a Manuela le han okupado su casa en Arenas de San Juan: «Me he encontrado con seis personas dentro. Y sin pagarme y amenazándome además»
Últimas noticias
-
Vecinos de Palma, al límite: dos talleres mecánicos convierten la calle Málaga en su aparcamiento particular
-
Denuncian que para poner una denuncia por robo en cuarteles de la Guardia Civil de Baleares hay que pedir cita previa y esperar varios días
-
La surrealista pesadilla del dueño de un motocarro en Mallorca: atrapado en un invernadero y usado como decoración por una deuda ajena
-
El Sindicato Libre de Transporte planta a CCOO y UGT: «Los trabajadores merecen saber por qué se convoca ahora»
-
El whisky de lujo gana fuerza como inversión: algunas botellas valen hoy un 463% más que hace 18 años