Estados Unidos pone a España en alerta: un tifón puede llegar a nuestro país en poco tiempo
Estados Unidos ha puesto a España en alerta llega un tifón a nuestro país, en poco tiempo sufriremos los efectos de este devastador fenómeno
¿Cuál es la diferencia entre huracán, ciclón y tifón?
Desastre en Filipinas: El tifón Goni obliga a evacuar a más de 150.000 personas
Estados Unidos ha puesto a España en alerta llega un tifón a nuestro país, en poco tiempo sufriremos los efectos de este devastador fenómeno. Llegan noticias preocupantes en cuanto al clima se refiere. El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos mostró su preocupación por este fenómeno que puede ser una grave amenaza para nuestro país. El clima está cambiando y provoca más de un contratiempo. Esta semana podemos ver el impacto de un tifón en las costas españolas, esto es lo que puede pasar en cuestión de horas.
Un tifón puede llegar a nuestro país en poco tiempo, Estados Unidos pone en España en alerta
El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos mostró su preocupación por la llegada de un tifón que podría llegar a ser especialmente peligroso para el territorio. Estamos ante un clima difícil de predecir, después de una primavera sin apenas lluvias y la Borrasca Óscar que ha dejado lluvias torrenciales, España está amenazada por un tifón.
Las redes sociales han dado la alerta de este fenómeno. Tal como dicen los expertos: “Este miércoles, un área no tropical de baja presión ubicada a medio camino entre el este de las Azores y la isla de Madeira está produciendo lluvias y tormentas eléctricas limitadas con vientos casi huracanados sobre el noreste del Océano Atlántico. Se pronostica que este sistema gire hacia el noreste más tarde hoy y se mueva sobre aguas más frías y más no se prevé desarrollo. Sin embargo, los períodos de fuertes lluvias y ráfagas de viento continuarán en partes de las Islas Canarias y la isla de Madeira”.
Las Canarias serán el territorio español que notará los efectos de un tifón cuyo centro nacional de huracanes de Estados Unidos está siguiendo muy de cerca. El Niño es el fenómeno que puede provocar una circulación anómala de este tipo de elementos que se mueven en una dirección distinta.
No es habitual que llegue un tifón a España, la capacidad destructiva de este fenómeno se hará notar con las lluvias y los vientos huracanados. Después de más de 2 meses sin lluvias este mes de junio ha empezado con un clima radicalmente distinto. El tiempo más propio del mes de marzo o incluso de algunos días del inicio del invierno parece que está imponiéndose a las puertas del verano.
Temas:
- Previsión del tiempo
Lo último en Sociedad
-
La única pareja de ‘La isla de las tentaciones’ que sigue junta actualmente
-
Lo que nadie conoce sobre la vida de José Mota: casi nunca habla de ello
-
Fue el actor más deseado de España y ahora avisa: está soltero y abierto a una relación
-
El tiempo está loco: la predicción de Roberto Brasero para hoy deja a todos sin palabras
-
Confirmado por las Cabañuelas de Jorge Rey: no estamos preparados para el festival de borrascas que llega
Últimas noticias
-
Trump firmará la paz y la UE llorará su irrelevancia
-
Las 17 razones por las que Trump quiere comprar Groenlandia
-
El mapa de las tierras raras y minerales estratégicos en Ucrania con los que negocian Trump y Zelenski
-
Los narcos campan a sus anchas en Huelva: operan con fusiles de asalto a plena luz del día
-
Ramis d’Ayreflor como síntoma