Esta es la llamativa manía de Shakira cada vez que va a un restaurante
Shakira tiene una llamativa manía cada vez que va a un restaurante, la cantante colombiana no puede dejar su faceta de estrella internacional a un lado.
Una tiktoker cuenta cómo Piqué propuso un trío a su hermana en una discoteca estando con Shakira
Shakira viaja a Nueva York para dar una nueva estocada a Piqué
Fue un boom en la televisión y así está ahora Yael, 'el niño del Cola Cao'
Roberto Brasero confirma la peor noticia para España y pone día a lo peor: "Tormentas en..."


Shakira tiene una llamativa manía cada vez que va a un restaurante, la cantante colombiana no puede dejar su faceta de estrella internacional a un lado. Es una mujer que conocen en todo el mundo y tal y como hemos visto actualmente, está más en boca de todos. Hasta hace poco ha vivido en España, con lo cual, no era raro verla en alguno de los restaurantes o locales de Barcelona, junto a su familia. Algunos de los amigos de Piqué o usuarios de esos locales se sorprendían por lo que hacia esta mujer.
Shakira tiene una llamativa manía cada vez que va a un restaurante
La cantante Shakira tiene sus manías como todo el mundo. A diferencia del resto de los mortales nunca puede pasar desapercibida. Reconocerla en plena calle o cuando va a tomar algo con sus hijos es algo que ha dado mucho de qué hablar. Hasta hace poco vivía en Barcelona y disfrutaba en todo momento de los locales de la capital de Cataluña.
Jordi Basté es el amigo íntimo de Gerard Piqué que ha ido a comer en varias ocasiones con Shakira. Al principio de su relación era toda una sorpresa compartir mesa con una cantante mundialmente conocida como ella. Verla en vivo y en directo era como estar casi en un concierto suyo, siempre sale de casa impecable, con esa sonrisa y gracia que la ha convertido en quien es ahora.
Basté ha hablado de una manía que tiene Shakira cada vez que va a un restaurante: “Una cosa que me di cuenta, una tontería: ella es una profesional y después de comer va al lavabo a peinarse porque sabe perfectamente que todo el mundo le pedirá fotos desde donde se sienta hasta la puerta.”. Algo normal si tenemos en cuenta quien es.
Peinarse y maquillarse bien para salir en unas fotos que sabe que verán millones de personas si la etiquetan en redes sociales. Es una mujer que ha podido conseguir todo lo que se ha propuesto, incluyendo una carrera de éxito, aunque por desgracia, no ha tenido suerte en el amor.
Ha tenido que dejar atrás su vida ideal con el amor de su vida y padre de sus dos hijos Sasha y Milán, Gerard Piqué. Ahora rumbo a Estados Unidos, quizás consiga pasar más desapercibida que aquí en España.