Espectacular rescate de una familia que salta de un quinto piso huyendo de un incendio en Rusia
La AEMET activa todas las alarmas por la segunda ola de calor que va a derretir España: las provincias afectadas a partir del domingo
Todo sobre la vida de Antonio Orozco: su edad, sus hijos, qué pasó con su mujer y dónde vive el cantante
Confirmado por el BOE y el Ministerio de Defensa: vuelve la mili a España para los nacidos entre 2007 y 2008
En estas espectaculares imágenes se observa como una familia huye desesperada de un incendio en su casa lanzándose desde un quinto piso. En la sobrecogedora escena, el padre reza para que la familia se salve y les ayuda a lanzarse desde ese quinto piso cayendo sobre una improvisada red sujetada por los vecinos.
Estas imágenes son de Moscú, capital de Rusia, y en ellas se observa como el grupo de unas 20 personas urgen a la familia a lanzarse para escapar de las llamas y la humareda. Tras lanzarse dos niños, la madre Elena y el padre Vitaly son los últimos en lanzarse para salvar sus vidas.
Según relató la madre, «todo el apartamento estaba lleno de humo negro, estábamos paralizados. Tenemos un hijo de 11 años que tiene problemas de corazón. Mi marido se dio cuenta entonces de que no estábamos atrapados. Llegamos al balcón y dijo ‘tendremos que saltar, no hay otra forma de escapar’».
Temas:
- Accidentes
- incendio
Lo último en Sociedad
-
La AEMET activa todas las alarmas por la segunda ola de calor que va a derretir España: las provincias afectadas a partir del domingo
-
Todo sobre la vida de Antonio Orozco: su edad, sus hijos, qué pasó con su mujer y dónde vive el cantante
-
Adiós al calor extremo: llegan las lluvias y bajan ligeramente las temperaturas en estas zonas de España
-
Las cabañuelas de Jorge Rey alertan sobre los días más calurosos de julio: estas serán las zonas más afectadas
-
La AEMET y Jorge Rey coinciden: ponen fecha al día en que se hará récord histórico por altas temperaturas
Últimas noticias
-
Baleares vuelve a tener 9.000 alumnos en lista de espera para sacarse el carnet de conducir por falta de examinadores
-
La bella playa de Es Trenc perderá 3,3 kilos de arena blanca por cada 100 activistas que vayan el domingo
-
El alcalde socialista de Mahón deja en la calle a nueve monitores juveniles por no tener título de catalán
-
Para la historia del fútbol: el golazo de Lopes Cabral que puso en jaque a Argentina y que da la vuelta al mundo
-
Argentina salva en la prórroga una hecatombe histórica y apaga la gran gesta de Cabo Verde en el Mundial