El Ejército del Aire traslada a un recién nacido en estado crítico de Mallorca a Madrid
El avión C295 del Ejército de Aire ha trasladado de Mallorca a Madrid en la madrugada de este martes a un recién nacido en estado crítico.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias SAMU (061) a Europa Press, el bebé ha nacido en el Hospital Universitario de Son Espases presentando graves problemas de salud, por lo que ha sido necesaria la intervención del equipo sanitario de Madrid.
Asimismo, el recién nacido ha sido estabilizado y evacuado al Hospital 12 de Octubre donde recibirá tratamiento.
Lo último en Sociedad
-
España se prepara para el impacto de la DANA: éstas son las zonas donde afectará el cambio extremo
-
Roberto Brasero pone en alerta a la península: «Lo que llega entre el 10 y 12 de junio sacudirá España con tormentas nunca vistas»
-
El pronóstico de Jorge Rey pone en alerta a meteorólogos: el verano que predicen sus cabañuelas rompe todos los esquemas
-
La AEMET avisa de un descontrol total: adiós a los 42º, llega una DANA que va a dejar tormentas nunca vistas
-
Juan y Medio deja a todos sin palabras al confesar su relación con Ana Mena: «Te lo debo todo»
Últimas noticias
-
El juez del Supremo procesa al fiscal general por revelación de secretos contra el novio de Díaz Ayuso
-
Caos en Los Ángeles: 40 detenidos en tres días de violentas protestas contra las redadas de Trump
-
Ni enero ni agosto: si tu hijo ha nacido en uno de estos 3 meses va a ser más inteligente, según la ciencia
-
Hacienda debe a los ciudadanos 40.400 millones en más de 230.000 demandas acumuladas
-
Adiós a la amante que llora por amor: una altiva Dora Maar emerge poderosa como artista total