Previsión del tiempo

Las dos palabras de Roberto Brasero con las que dirás adiós a tus vacaciones: «Más cálido…»

Roberto Brasero puede acabar de un plumazo con nuestras vacaciones de la mano de solo dos palabras que saldrán de su previsión del tiempo

Ver vídeo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Roberto Brasero tiene dos palabras con las que vas a decir adiós a tus vacaciones, una manera de empezar a prepararnos para un verano que puede llegar a ser terrible. El experto en el tiempo no duda en empezar a buscar estos mapas del tiempo que nos desvelan que tenemos por delante. Una situación que puede llegar a ser la que marque por completo el destino que nos espera. Miramos al cielo y esperamos poder afrontar estos días en los que el tiempo depende de nosotros mismos, siendo una manera de acotar mejor nuestros planes.

Terminamos junio, lo hacemos con la mirada puesta al mes más fuerte del verano, aquel en el que tendremos que afrontar determinados problemas que pueden llegar a ser los que marquen una diferencia importante. Estamos ante un cambio que puede llegar a ser el que marque el curso de unos planes a los que deberemos enfrentarnos, de una forma o de otra, toda mirar la previsión del tiempo para ver qué nos está esperando. Estas palabras de Roberto Brasero tienen mucho que ver con unas vacaciones que pueden saltar por los aires, dependiendo de esta previsión.

Roberto Brasero tiene la previsión para estos días de vacaciones

Los días de vacaciones empiezan para muchas personas en estos primeros días de julio. El mes por excelencia de hacer las maletas y empezar a pensar en lo que está por llegar. En esencia, estamos ante un cambio de rumbo que puede hacer que estemos más pendientes de esta previsión del tiempo.

Es indispensable estar pendientes de un cielo que trae novedades importantes y que puede acabar siendo el que marque estas jornadas al aire libre que queremos poner en práctica. Habrá llegado el momento de establecer algunos acontecimientos que pueden acabar siendo los que nos acompañen en este momento.

La intención de miles de personas es empezar a pensar en esa playa y sol o en esa montaña en la que perderse. La propia naturaleza es la que nos acompaña en unos días en los que todo es posible. Disponemos del tiempo libre y de la determinación para emprender cualquier actividad que se precie. En esencia estamos viendo llegar unos cambios que son los que marcarán estas jornadas. El experto de Antena 3, tiene las claves de unos días en los que quizás te toque sacar el paraguas.

Llega una nueva previsión del tiempo

La previsión del tiempo de Roberto Brasero nos deja con unas cifras que pueden llegar a ser históricas en un final de junio muy movido. Los cambios han empezado a notarse desde hace semanas, por lo que es comprensible que estemos muy pendientes de esas lluvias que señalan un mes atípico. Con unas cifras que se han convertido en históricas, en un mes de junio en el que no ha hecho calor, sino todo lo contrario.

La previsión que ha lanzado Roberto Brasero desde su canal de El Tiempo de Antena 3: «El domingo ya debería haberse desinflado la DANA y las lluvias, tormentas y el granizo no deberían ser fuertes, pero sí todavía podremos tener algunos chubascos, ya que todavía no se estabiliza del todo la atmosfera. Pero en general debería ser un domingo con más sol que nubes, sobre todo en la mitad sur y el litoral mediterráneo y con nubes y claros en los archipiélagos, la zona centro, Galicia y el litoral cantábrico. Sería de nuevo en el interior de la mitad norte y sobre todo en el noreste donde podrían darse tormentas también el domingo: zonas del este y sur de Aragón y en el interior de Cataluña, así como en zonas de la meseta norte, Cantábrica, Sistema Central, norte de la Ibérica y Pirineos».

La semana que viene empezaremos a ver llegar un notable aumento de las temperaturas: «El domingo las temperaturas mínimas aumentarán en el cuadrante sudeste y descenderán en el resto y las máximas continuarán recuperándose en todo el oeste y centro peninsular y bajarán un poco en el área mediterránea y Canarias. Y en los primeros días de la semana que viene, temperaturas en ascenso y ya podrán superarse los 34-36 grados en el Guadalquivir y el Guadiana mientras que en los litorales sudeste y Levante son probables noches tropicales, en las que la temperatura no descenderá de 20 grados. Ya estamos hablando de julio y de temperaturas más acordes a la fecha, es decir, más calurosas». Por lo que empezaremos a ver estas diferencias que nos acompañarán en un verano que puede llegar a dejarnos más de una sorpresa. Será cuestión que empecemos a ver cambiar por completo todo lo que nos rodea. Con la llegada de la última DANA del mes de junio afrontamos un mes de julio que parece que entrará en marcha algunas novedades importantes.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias